RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

En esa epoca la Libertadores no era importante. Era mas importante el torneo local.

2 Me gusta

Estan por cerrar a Di Santo. Pasaron de Cavani a esto. :joy:

10 Me gusta

le ponen el promedio de gol y fontana es Van Basten

5 Me gusta

Pasó D’Onofrio y dijo que dejen algun refuerzo falopa para los demás (?)

8 Me gusta

28 Me gusta

14 Me gusta

Orsini hincha de River, ya sabemos como termina esto (Calleri, Pavón)

3 Me gusta

A 912 cogidos no les gusta ver a River Campeón (ah re termo :joy::joy:).

13 Me gusta

Alonso, Ramón, Kempes, Passarella, Ruggeri. Q nenes.

10 Me gusta

Sacando a Ruggeri los otros compartieron plantel no? Increíble como no se ganó una copa con esos jugadores.

2 Me gusta

Todos compartieron plantel. Escuché esos nombres en el partido. Salvo q Ruggeri estuviese jugando para voka en esa época.

Como dijeron, antes la copa no tenía el peso que tiene hoy. Vos ponete a pensar que la Libertadores arrancó en el 60, en el 70 tenía apenas 10 años de historia. Asi que el campeonato era igual o más pesado. Despues con las 7 de Independiente se empezó a valorar mas, ni hablar en el siglo XXI y todo el aparato macrista digo periodistico

6 Me gusta

Igual, muy tibios los jugadores, técnicos e hinchas en esa época de bajarle el precio o no darle trascendencia al jugar y medirte con los mejores del resto del continente, con equipos de otros países, cuando casi nunca antes se había podido hacer, cosas que no voy a entender nunca

2 Me gusta

Sisi Ruggeri en el 80/81 estaba en la bosta.

1 me gusta

Y bueno pero una cosa es la política/costumbres y otra es la historia. Es como que quieras juzgar a los judíos del siglo primero con las normas morales de hoy. Un jugador que jugaba la Libertadores en aquel entonces tenía de idolos a los jugadores de los años 30s, 40s y 50s. Ergo, sus idolos no ganaron Libertadores pero si campeonatos locales. Ahora con 60 años de historia es muy facil darle valor a la Libertadores

4 Me gusta

que elegancia esa camiseta, una locura… y la del beto ni hablar

1 me gusta

Mamita, como la pica y hace el sombrerito de espaldas en la jugada del penal que termina en gol de Pasarella es demencial!!!.
Y despues los medios modernos te hacen una alaraca por un caño que termina en lateral, minuto 3:30

15 Me gusta

Es que el Beto, era diferente a todos. Alonso no jugaba a la pelota, hacía magia. O sea imaginate un jugador hoy tirando las cosas que tiraba el Beto. Pero lo mejor es que le salían. Esa jugada que marcás vos si en River hubiera marketing tendría que saturar las pantallas del mundo.

27 Me gusta

Tal cual, en marketing venimos perdiendo hace rato.
Y en la otra que la pisa y hace el pase de taco y se caga de risa, que maestro!!!

5 Me gusta

Exacto. Vos fijate que hubo un momento en la historia que Estudiantes llegó a ser el máximo campeón argentino de Libertadores, mientras todavía tenía una sola liga profesional. ¿Cómo podía darse tal cosa?

3 Me gusta