RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Pero que hermosura! Y estoy hablando del pela Aguirre :joy:

2 Me gusta

Uff cuando recibimos así en una final, ni al Brasil de Tite le tengo miedo

6 Me gusta

Incomparable esa hinchada.

ボカはマドリッドで死んだ

7 Me gusta
20 Me gusta

En parte tiene razón, con el simio mona chita en el equipo, bosta tenía asegurado el cabarute y peleas intestinas entre este, quienes en el vestuario lo apoyaban, el entrenador y hasta con la actual dirigencia bostera…Sacandolo a él, se alivian las tensiones latentes en la bosta, hasta que les estalle el problema si quedan eliminados en octavos por los brasileños, cosa que dudo que la Conmebol lo permita, porque seguro algún ayudín de Dominguez van a tener en esa instancia, sobre todo por la presión de la televisión local de acá (que es sumamente bostera en canales de aire y de cable) y de la AFA…

4 Me gusta

Exacto. Está desolado por el impacto.

2 Me gusta

No sé tú… Pero yo…
quisiera repetir…
el trabajo
que ejecuté
en Madrid
en la cola de Guillermo
pero ahora en el buje
Palermo…

12 Me gusta

Obvio que tiene razon.

1 me gusta

Güeigan, Rolon, Briasco, Orsini, Di Santo.

Les podrá salir bien despues, pero acá se nota la diferencia entre meter la mano en la lata y no. Alguien duda de q, si seguía el macrismo en voka, hoy ya tenían fichados a Roger Martinez, Borja, Medel, Banega, Roncaglia y Alario?

Edit: y si, es parecido a otro mensaje q hice xq corté y pegué, foro trolo.

13 Me gusta

Otro que termino exiliado por MG.

8 Me gusta

Acá se confunde un poco el “Cabaret Lore” (?) ¿Tevez no le había cerruchado el piso a éste?

Me acuerdo que le hicieron la cama casi todos los referentes de ése plantel (Gago, Orion, Catador Diaz, etc), pero apenas se fue el Asco lo echaron a HUMOsvaldo de Boca y eso era algo que Tevez no quería.

Hicieron todo ese laburo y vino Schelotto y se lls termino culeando a varios, entre ellos Orion, Tevez y Osvaldo

2 Me gusta

Ban a riveraso por poner algo del Beto Alonso sin agregar el video obligatorio al pie.

20 Me gusta

ufff, la gente parece que se quiere tirar a la cancha a celebrar , me vuelvo loco

3 Me gusta

Completo con este otro video

Che pero antes te dejaban jugar dicen algunos. De a 5 lo marcaban. :rofl: Cabeceba, se le tira a los pies a Maradona, baja a marcar. Y los pases … :scream:

20 Me gusta

El pie y la visión que tenía este fenómeno, es un placer verlo, el famoso distinto pero además era muy particular en sus movimientos.

Cualquier hincha que no lo vió y vé un video así se da cuenta por que es lo que es este tipo en River.

6 Me gusta

Che, bajen un toque con el bullying a la abandonera. Miren que a veces ni los mismísimos yanquis con toda la guita pueden completar un estadio.

7 Me gusta

A tirar humo a los monos después de que se fue de joda…

8 Me gusta

La puta madre teniamos al beto alonso,ramon diaz y kempes como mierda no ganamos la libertadores ese año no todos los clubes tuvieron ese tridente ofensivo, hoy nuestra delantera es alvarez,suarez y borre jajaja no le llegan a los tobillos, peñarol gano la libertadores en el 81, capaz la defensa d River era mala o el futbol ofensivo del River d labruna no nos permitio ganar ninguna copa, en la libertadores tenes q ser mas defensivo y amarrete para jugar menos futbol,mas patadas y mas viveza

5 Me gusta

El arquitecto que hizo ese estadio se perdió las materias Curvatura 1, 2 y 3 en la facultad.

No te mete una curva ni arriba de una Ferrari 812 superfast.

10 Me gusta