RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Tal cual, poolparty fue importantísimo en las dos finales.

hoy me mostró un pibe que bardeaba a boca con Madrid por twitter. no se si será cierto

1 me gusta

Fijense igual que es falsa la cuenta. Es alguien de River o un bostero muy pelotudo garroneando likes.

4 Me gusta

Nadie habla de las 2 lucas de defensa

“Boca es igual al Sao Paulo, vive de un pasado lejano” :rofl:

image

28 Me gusta

Afuera todos lo saben, pobrecitos como vas a simpatizar por boca siendo un outsider

4 Me gusta

No me sorprendería que el que simpatiza por los palurdos sea hincha de Palmeiras, pareciera que tienen una especie de síndrome de Estocolmo con los chanchos, capaz un día se van a avivar de cómo les afanaron una final de Copa.

14 Me gusta

Esos fuimos nosotros, aun ganándole a San Lorenzo descendían.

3 Me gusta

3 mundiales? De que nos perdimos?

3 Me gusta

Flashé que tenian chance de promocion si le ganaban a los cuervos. En fin, se entendió la historia.

Quedaron como graciosos. Pero no recuerdes Madrid ni chicanees que ya se ponen sensibles ellos pobrecitos

La explicación solo está en su maquinaria de marketing aceitadísima, que ellos mismos generan con éxito y sumado al periodismo operador bostero.

Los bosteros no solo hacen de todo por resaltar su cancha y su gente, si no que se la pasan comparando con nosotros obviamente haciéndo comparaciones con lo peor de River, y así mostrar que ellos son el pueblo y nosotros cero pasión. Ultra mala leche lo que hacen porque nosotros podemos hacer lo mismo y peor con ellos, y River por lo general no lo hace.

Todo el tiempo están así. El hincha de River te habla de Enzo Pérez y 912 nada mas en vez del Monumental, las fiestas y la gente en general. Al extranjero lo comprás por la pasión, no solo por el fútbol.

Como no nos van a reventar en marketing.

Menos mal que existe youtube y los mismos extranjeros te meten cantidad de comentarios hablando de lo que es River su gente y el Monumental, pero el hincha de River hace poco y nada en general, ni siquiera defiende a River de esas comparaciones mentirosas de boca.

Nos golean en eso.

8 Me gusta

Imagínate si en bosta hubieran jugado o salido Bernabé, moreno, distefano y angelito por nombrar algunos, el pollo vignolo lo repetiría todos los días. Las cosas buenas no tienen publicidad dice el dicho pero en el marketing quedamos a años luz, River nunca se supo vender como el gigante que es.

20 Me gusta

Es así, pero nosotros tenemos que hacerlo, y me critico a mi mismo porque mil cosas que haría no las hago y no puedo por ejemplo. Yo por ejemplo me encargo de aniquilarlos en cualquier discusión, de eso no tengas dudas (nada mas placentero como en presencia del bostero, conocido o no), pero no alcanza.

Hay si varias cuentas incluso de gente de acá que colabora mas con el marketing de River que el mismo club como @TheRiverPlate, @Michael_Huddleston y otros, al menos en las redes no solo resaltan a River si no que contraatacan. Necesitamos mucho mas de eso nosotros meternos mas.

7 Me gusta

No soporto ese idioma, ni leerlo

Por que tanta bronca? Si son como nosotros…
hqdefault (4)

6 Me gusta

Hacete mas amigos!

8 Me gusta

Que lindo esas caras sufrientes

21 Me gusta

Seguí llorando bostero, nosotros seguimos así, no tiene fin esto.

19 Me gusta

Que mal se escucha el Monumental…

La puta madre cuando esten las tribunas nuevas te vas a meter tu marketing en el orto bostero de mierda.

27 Me gusta

13:04 Te lo señala Pratto en el festejo a Guillote. ¿No?

9 Me gusta