RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Jajaja, recibo likes de este tema de marzo. El bullying no para.

19 Me gusta

No pueden traer a nadie…

15 Me gusta

y tampoco va Briasco parece, lo van a vender a Europa, y lo de Di Santo esta dificil, porque en san lorenzo le pagan una torta de guita de sueldo.

1 me gusta

Pero SL tampoco tiene un mango

1 me gusta

Si, pero si se lo venden a boke a tinelli lo prenden fuego, igual di santo es un jugador mediocre, si se lo venden por 3 palos es linda estafa

2 Me gusta

Pero qué onda? Porque yo entiendo que esté más el laverap del gordo. Pero algún falopa supongo que va a caer. Orsini califica como falopa local. Si no pueden traer eso, están peor de lo que pensé.

4 Me gusta

Al gordo le vendian barato porque todos le tenian miedo al poder del presidente de la nacion en ese momento, ademas asi despues le pedian favores de alguna indole seguramente, ahora no estan atados y a boca lo tratan igual que a nosotros.

19 Me gusta

Nosotros ya hicimos lo nuestro ahora tienen que autodestruirse. Vienen bien rumbeados eh!

5 Me gusta

Según estos Pentaviolados son los que más plata tienen :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

https://twitter.com/jo7envy/status/1402717394850754562?s=19

5 Me gusta

Primero que nos digan como llegaron a las 70…Yo los veo y pobrecitos…

16 Me gusta

El famoso campeonato económico ¿Ya dijo Tapia si suma estrella?

4 Me gusta
46 Me gusta

Seamos buenos, pero como tenemos el rincon del hincha pelotudo, los primates deberian tener uno, y mas extenso aún…

11 Me gusta

21 Me gusta

Eso lo hizo el gordo de Miami

Ah, pero el culo si que no se lo cierra nunca mas.

3 Me gusta

Ah en 30 cuotas? Mamadera lo entiendo por el lado de la pasion…

Dos años y medio recordando todos los meses que pagó para ir a ver cómo los cogían en Madrid jajaja no tienen paz, posta.

24 Me gusta

“juventus y Marsella nos deben varios millones” que mal le hace el bosteriodismo a estos pelotudos, siguen pensando que tienen plata y que no invierten porque el presidente es un “rata”.

Son un espécimen muy particular los re cojidos.

7 Me gusta

Atencion: FUERTES DECLARACIONES DE TEVEZ:

“Los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva y boca salió segundo en Madrid”.

image

31 Me gusta