RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

El tercero estuvo de más definitivamente.

22 Me gusta

que cogidos estan los bosteros.

16 Me gusta

El tema es que Lucas Rodríguez es un stand upero y habla de cine como hobby, bastante bien la verdad. Tiene un podcast.

Lo malo realmente es que periodistas deportivos o gente que quiere vivir del análisis futbolístico lo tomen en serio. “La teoría de los colombianos” o “Ankara Messi” y se suman a la pelotudez.

10 Me gusta

Típico del buen olé

21 Me gusta

Me da risa porque siempre que River gana algo o tiene algún partido memorable, salen con datos onda: el 7 de marzo de 1538 boca jugó con tres centrales empachados y se lo dio vuelta a Dinosaurios FC. Ezo ez epiKoOOoo

43 Me gusta

Quien?

2 Me gusta

Kjjjjjjj le comente un twitt a sangre sidense para cagarme de risa, me contesto uno y ya le dieron como 10 likes en 15 minutos… esas reuniones de autoayuda psicologica si se pueden ver…

20 Me gusta

Claro, pero ya había expulsado a Felipito.

Es tal cual, ya perdió la gracia totalmente. Están para neuropsiquiátrico esos muchachos.

4 Me gusta

[quote=“LeanRD, post:6688, topic:130122”]
https://twitter.com/djbrancatto/status/1451387941721452579[/quote]

sin palabras

1 me gusta

asdfas

12 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

25 Me gusta

Rojas entonces cuánto vale? Hace goles y es jugador de selección, será muy simpático y todo el pibe barco pero hasta ahora no deja de ser un suplente en un equipo falopa

13 Me gusta

Al menos reconocen que tienen a ESPN, Clarin y La Nación entongados con Machir. Solo falta que recuerden quien fue su presidente durante la década en que ganaron el 80% de sus títulos.

12 Me gusta

Cuándo ofrecieron 40 por Pavón?

Suponiendo que fue así (no fue así), me estás diciendo que rechazaron 40 palos para que Pavón juegue la copa que perdió la final con River?

20 Me gusta

ESPN Gallardo

Ofrecer, no le ofrecieron nunca. Ni el Galaxy quiso renovarle el préstamo. Pero esa era la cláusula. Luego se devaluó tremendamente.

Gente, al final cuando es la final de la libertadores??? xq soy sincero, no pude festejar ayer. Ni ayer ni el clasico tampooco. Estoy muy nervioso pensando en que ellos le van a ganar al flamengo. Ya le ganaron los dos partidos al mineiro, lo escuche mil veces así que debe ser cierto. Ni idea como salieron en los cuartos y la semi pero tengo miedo de que ganen la final.

37 Me gusta

Gagani esta resignado, ya sin ganas de putear.

Pero si los que conspiran y lloran son ustedes

jajaj que se yo dale boooo

https://mobile.twitter.com/La12tuittera/status/1451505069963169803

16 Me gusta