RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

kjjjjj el colo barco no juega ni titular es jaja

14 Me gusta

Boca tiene próximo DT

3 Me gusta

Nada más nefasto que decirle “el templo” a esa cancha de mierda

29 Me gusta

Eso es algo que quería decir. Cuando los bosteros riquelmistas o que bancan a esta dirigencia enarbolan como excusa que tienen en contra al aparato de Macri y Angelici, no están reconociendo que lo tuvieron a su favor durante más de 20 años??

16 Me gusta

¡ES VIERNES , YO RECONTRAPUNTERO Y CON LA COPA DEL 18 TATUADA!

27 Me gusta

Que bueno que chicos con enfermedades mentales se animen a hacer videos, esa es la verdadera inclusión

10 Me gusta

El duo Pardepe

https://www.youtube.com/watch?v=J7X4-HQ-3Uk

44 Me gusta

Jajaja cuando ví eso escupí la chipa de Robert Rojas

3 Me gusta

Si creáramos un artefacto que pueda canalizar la mitomanía simiesca y transformarla en energia Renovable, Tendriamos Recursos INFINITOS ,en 2 años estamos colonizando la Galaxia de Andromeda

27 Me gusta

Como lo odian eh, y Gallardo no es ni 1/4 de lo que era Ramón al chicanear.

23 Me gusta

Los bosteros le exigen mas a Talleres que a su propio equipo.

33 Me gusta
38 Me gusta

Que no alcanza con tirar naipes… hay que saber jugar al fulbo

54 Me gusta

“Insoportables”, dice la cuenta de Twitter que foguea futuros periodistas deportivos a base de termeadas y mala leche.

Son cínicos eh. El verdadero Borda Juniors.

16 Me gusta

Paz? me estoy cagando de risa desde el torneo con ramon, imaginate ahora jajajaja

7 Me gusta

Pobrecito este Senior…

Finalmente, en los últimos minutos de nota, fantaseó con una hipotética final en Supercopa Argentina contra River y Rojitas no se achicó. “Todos los domingos quiero jugar con River y creo que los chicos también lo quieren hacer” , haciendo alusión a que ve más que preparado al equipo actual para enfrentar al Millonario.

3 Me gusta

Fiel a su historia cagona.

16 Me gusta

parece que no fue este mismo mes que los paseamos, debo estar confundido

11 Me gusta