RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Lo pongo de nuevo porque les dio feo a los bostis :slight_smile:

7 Me gusta

Gracioso que mi mascota favorita “Palermito69” recuerde ese partido, por la frase que les dijo Pastoriza a los jugadores:

(Independiente quizo abandonar el partido después de un gol supuesto gol de mano de Talleres)

Encima Talleres no solo es el único con un título oficial en Córdoba sino que les ganó finales por el ascenso a Instituto y Belgrano.

Pero bueno, no podemos esperar que los bosteros sepan algo de historia básica del fútbol.

35 Me gusta

Todos “GAYeres, GAYinas” kjjj no es como si sus idolos no se daban piquitos.

Que ricos llantos.

14 Me gusta

Que el Cacique le pregunte a MG como ganarle a Boca en la Copa Argentina.

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=QqgqXN3RE8s

En ole:

Pobre Felipe Peña, fue un pecado de juventud. No midió que su vehemencia iba a significar que se nos enchastrara el partido antes incluso de que naciera… Fue fuerte, como debe ser, pero se pasó de rosca. No hay discusión. No estaremos toda la semana dando pena como lo hizo la legión de monaguillos que salió a defender apasionadamente al monseñor Marcos Rojo.

19 Me gusta

en algo nos parecemos recientemente

6 Me gusta
14 Me gusta

“Mas entregado que Cardona frente a un choripan”. Estoy llorando lpm jajaja

15 Me gusta

image

10 Me gusta

“Tallleres es la gallina cordobesa”, y si, de la misma forma que vos sos la gallina porteña, culo roto

19 Me gusta

Que dice si hace 24 horas estaban diciendo que ellos compitieron con el Mineiro y nosotros no.

0-0. Y se tiró re bien en tipo, era para comprar. Más si es contra River.

2 Me gusta

es que en caso de ganar los ambos titulos torneo + copa argentina. Entra el segundo del torneo, no el segundo de la copa argentina.

2 Me gusta
22 Me gusta

Si no es el mejor dia del 2021 pega en el palo

10 Me gusta

ojalá Talleres los deje afuera de la copa argenta

8 Me gusta

Sería hermoso. Si el cacique piensa venir a River, ese es su pasaporte.

6 Me gusta

y suponete que pase eso, nosotros no vamos a salir con remeras de Talleres, ni decir es el único grande de Córdoba ni las idioteces que dicen estos, ridículos

6 Me gusta

Increíble lo cogido que está el gordo bostero este. Nunca jamás un gol de River es mérito de nuestros jugadores, siempre es por alguna cagada del arquero o de los defensores, o porque el sol estaba muy fuerte o había mucho viento o había una humedad del 80%

25 Me gusta