RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Ah bien bien, si es quilombo con todos los atrasos q hubo

En la cabeza no tienen nada…en el culo, tienen la pija de River.

4 Me gusta

Más llantos!!!

30 Me gusta

Cómo iba el partido?

0-0 creo

1 me gusta

Que caraduras en querer tratar a talleres como un baja de tanga de river , cuando ellos tienen equipos que les dejan espacios y/o regalan algún que otro golcito dando un pase hacia atrás o los arqueros comiéndose goles insólitos

22 Me gusta

Que lindo charlar con los compañeros de laburo bosteros hoy kjjjjjjjjj, la pija en el orto del muñeco es indisimulable. Una mezcla de rechazo/envidia/resentimiento/dolor/reconocimiento increíble la de los primates.

21 Me gusta

“El River de Cordoba”

“Gallina Cordobesa”

:rofl: No tienen cara

15 Me gusta

Lo dicen como un insulto. Entonces ellos serían belgrano? Terrible como se rebajan solos

6 Me gusta

Esta instaladisimo lo de “River gallina” entre ellos.
Unos cara dura. Pense que despues del gol sacando del medio les iba a dar vergüenza, pero no.

15 Me gusta

Y bueno, si pudieran razonar, no serían bosteros.

4 Me gusta

Pongan mas llantos gente, viene flojito por ahora. Pasen charlas de oficina, grupos de whatsapp, parecemos boca con 10. Dale quiero sangree :smiling_imp:

4 Me gusta

Los caudales bajaron, los que quedan son solo seres arruinados que creen que gallardo te toca la espalda y ya te chupa el alma. Ya ni graciosos son los comentarios de la mitad + Hugo. Dan pena ya

4 Me gusta

Tambien estoy un poco mareado con esto. El ultimo campeon de la copa Argentina es River, 2019 contra central corddoba.
En el 2020 me parece q la copa argentina no se jugo y la supercopa la jugamos con Racing q fue el campeon en… 2018?
Si algun forista me explica con manzanas se lo agradezco.

la copa argentina esta que se esta jugando es del 2020. osea la del año pasado, el tema es que para acomodar el calendario podrian haber hecho como la libertadores que se jugo este año igual a pesar de que la 2020 tambien termino este año. este año se queda sin copa argentina.

bosta salio campeon del torneo 2020 y jugaria la supercopa con el que gane esta copa argentina. si la ganan ellos tmb jugarian contra el segundo del torneo 2020 osea nosotros.

por otro lado el ganador de este torneo que esperemos ser nosotros, al no haber copa argentina de este año quiza jugariamos una final con colon que gano la ultima copa nacional de este año. pero eso ya no se.

9 Me gusta

Asi tal cual es la cosa.

La supercopa 2019 es la que se jugo este año entre River Campeon Copa Argentina 2019 y Racing Campeon Liga 18/19

La Supercopa 2020 es la que van a jugar Boca (Campeon Liga 19/20 contra el Campeon Copa Argentina 2020 que es la que esta en curso este año entre Talleres vs G.Cruz y Boca vs Argentinos) Si Boca la gana, jugamos contra ellos por ser los 2dos de la Liga (Mismo sistema que en España).

La Supercopa 2021 aun no hay nada confirmado, Recordemos que hay dos campeones por copa de liga, Boca y Colon.
El ultimo trofeo de campeones se lo gano Racing a Tigre (es una copa sin sentido la verdad). Este lo deberían disputar Boca por la liga 19/20 y Banfield (por ser subcampeones de la copa de la liga) y dejarle a Colon la Supercopa con el campeón de la liga actual. A lo sumo Boca vs Colon, seria un sin sentido repetir finales medio pelo con River y no creo que Boca este muy contento de correr ese riesgo.

Gracias, ahora se me aclaro bastante.

De todos modos, si la supercopa es entre el campeon del torneo vs el campeon de copa argentina, en caso q los abandonicos ganen esta copa argentina, podrían jugarla contra el subcampeon de esta copa argentina (godoy cruz o talleres).

Veo por lo que me explicas que el criterio que se aplicó fue al reves.
Saludos!

2 Me gusta

“El próximo Pratto” dice JAJJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA. Brama esa cola.

8 Me gusta

que loco … hasta las palabras… todo atenta para la chicana a los cerdos.
El gol de Rojas, gana la banda roja.
La roja a Rojo, les queda la raya roja.

9 Me gusta