en 5 añitos somos los que tiran pimienta y abandonan. La mitomanía bostera es algo a revisar.
Simón? El bostero que más concentrado mira los partidos.
“ufff! El #NoLook del kolo barco…”
Me hizo acordar cuando Sampalobby se quiso hacer el Galileo Galilei y tiró “el vinculo con la vinculación”, “paz y ciencia” kjjjjjjjj así fue con el simio SidaXeneize
Se lo comió el personaje que era el indio versión dt de fútbol
Ahora que lo pienso, fue muy alevosa la expulsión de Peña. Exagerada.
No habrá sido orden táctica para cerrar culos que opinaban que era incompetible un partido definitorio con un jugador de menos de arranque?
Será así de diabólico “el muchacho”?
Me meti 5 min al foro simio, creo que ya ni vale la pena, es como leer el guion de una peli de ficcion de bajo presupuesto.
“Basofia inflada”, no pueden mas, lo de hoy fue un maltillazo en la cabeza
,
Los simios después de la roja, estaban bailando como idems ya, se veían venir una noche hermosa, que se prendían, que los podemos alcanzar, que peleamos y les ganamos el torneo de vuelta, y terminaron con el ogete en llamas pidiendo clamor y sin saber para dónde disparar ahora, pedaleando en el aire kjjjj
kjjj me vuelvo loco. Ellos pasan a semi de copa Argentina con Patronato por penales y empiezan con la “Battaglioneta!”
Irá como lloran ah pero hace unos años festejaban por ganarle un partido a talleres también, antes se ve que si era como el Milan ahora no…
¿Ese no fue el famoso partido que estaba trabadisimo hasta que un exboca en Talleres tira un pase atrás a Tevez?
No había visto ese partido pero era ese momento en dónde talleres era escolta de boca.
Jaja yo no soportaría ni un segundo en el foro bostero. Sería lo equivalente a lo que hace unos años era entrar a Goringa.net
Todos sabemos que los bosteros viven en una realidad paralela y que deliran cada cosa pero hermano aún insistir que nos favoreció el árbitro? Cantidad de comentarios de los bostas así, yo no sé si estos tipos lo dicen jodiendo o lo dicen en serio, cantidad de faltas que no nos cobraron, solo una amarilla a Talleres después de 25 faltas de los cordobeses ,el árbitro puto a la primera que tenía nos clavaba una amarilla, lo de Peña Biafore lo acepto, estuvo bien expulsado, pero el resto el árbitro un desastre, increíble como inclinaba la cancha. El que dice lo contrario es que directamente ni vio el partido ,pero todos sabemos que los sucios estaban todos prendidos mirando, yo la verdad no sé que tienen en la cabeza esos tipos.
Y bueno amigo, con gente que ve fútbol y al mismo tiempo no le interesa ni lo entiende, es obvio que van a salir con fábulas de fantasía
Para mí dirigió bien Herrera ayer.
No sólo acertó la expulsión sino que hubo una caída en el área de parte del delantero de ellos que todos gritaron penal y lo más fácil era comprar y el tipo no dudó en hacer seguir.