Encima la palabra correcta es “Extrapolar”.
Transpolar es cuando un objeto realiza un recorrido cerca de uno de los polos terrestres.
Se quieren hacer los letrados y queda en evidencia lo tarados mentales que son.
Encima la palabra correcta es “Extrapolar”.
Transpolar es cuando un objeto realiza un recorrido cerca de uno de los polos terrestres.
Se quieren hacer los letrados y queda en evidencia lo tarados mentales que son.
Este mono tonto estúpido aprendió a leer hace tres días y le pareció linda la palabra transpolar y la puso. Lo que quería decir en realidad era extrapolar. Primate idiota subdesarrollado.
Encima le cerraron el orto por todos lados en las respuestas:
“Y entonces Battaglia dijo que se desvirtua cuando jugas con 10 todo el partido. Y me lo tome personal”
Marcelo Gallardo The Last dance cogida bosteril proximamente en netflix
El bostero menos cogido.
Jajaja hermoso infiltrado ese
Típico bostero con un pija transpolada en el ojete
Ese gif esta en el top 10 de las mejores cosas de la vida XD
Triple dosis? Ese la triple dosis la recibió el 9/12, en esa colacha que al parecer no puede tener paz.
ROBA JUBILADOS
Que yo sepa el único club que recibió guita oscura del ANSES fue uno cuyos hinchas son famosos por hacer sus necesidades fisiológicas en los bordes peatonales de las vías públicas.
Que grande, “no lo tomo como un triunfo heroico”. Gigante, porque vos y River Plate no necesita inflar artificialmente algo que debería ser normal si te corresponde el mote del Más Grande. Y a River le sale todo natural, ganamos y perdemos pero no nos engañamos con discursos de universos paralelos. Se afronta con holgura y tragando bronca, no buscando excusas todo el tiempo ni quedarse quejándose por años. Eso no. River es otra cosa, muy distinta a la cagada de zona sur de caba
Que alguien le responda eso, a mi me tiene bloqueado
Ya me la veo venir. Los gordo Cartman del país contando los torneos de reserva, de verano y las de sponsors.
Que chiquitos los bosteros
Aparte si a la declaración la queres tomar para otro lado, este pensó "jaja ahora digo esto y me despego de la derrota de la primera, que se arregle el consejo "