A boke, claramente. Le estiró la grieta anal.
Ahora resulta que no les interesa el campeonato.
Me parece que el campeón de este torneo va con Colón y lo otro como vos decís…Si la bosta llega a ganar la Copa Argentina, sino tendrá que jugar con su verdugo en ese torneo…
Ya no son más “Atlético”, ahora son el Club “Hipotético” Boca Juniors Kjjjjj.
disculpame si te transpole una conclusiòn del desarrollo de un partido respecto a otro… etc champagne etc
La bosta es el club perfecto para hacerte hincha si sos un NPC.
Son un prototipo mutado del gordo cartman de South Park. Cagables a trompadas, mitomanos, manipuladores, mala leche y me quedo corto
Hoy se ganó con huevos, como nuestra ingente historia manda. Con uno menos y con un árbitro que cobró todo el partido lo que se le cantaron las bolas. Eso es jugar como un grande, para que aprendan un poquito los muchachos del ex club.
“Que va a ser, así es la traspolación champagne”
Que difícil se hace conseguir llantos de los bosteros desde hace unos años. Desaparecidisimos de la faz de la tierra están.
Toma simio, la querés un ratito?
Un amigo no vio más fútbol, literal. Osea ve los partidos con su viejo y el tío, por ahi vemos juntos los de selección pero no se hablo más de fútbol en el grupo (2 bosta 5 de River), ya ni gastamos medio que nos miramos picaramente y entendemos todo. Desaparecidisimos ex hinchas
Empata con bonfil: se emociona por la épica
“Hoy #Talleres se recibió como la gran gallina cordobesa" Fabio Novello
Mi diagnóstico: Cogido por la araña y todo River
@Alguien ¿vas a permitir eso?!!!
LLOOOORAAA LA BOOOCA, LA BOCA LLOOORAAA