RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

A boke, claramente. Le estiró la grieta anal.

32 Me gusta

Ahora resulta que no les interesa el campeonato.

4 Me gusta

Me parece que el campeón de este torneo va con Colón y lo otro como vos decís…Si la bosta llega a ganar la Copa Argentina, sino tendrá que jugar con su verdugo en ese torneo…

3 Me gusta

Ya no son más “Atlético”, ahora son el Club “Hipotético” Boca Juniors Kjjjjj.

45 Me gusta

disculpame si te transpole una conclusiòn del desarrollo de un partido respecto a otro… etc champagne etc

27 Me gusta

13 Me gusta

La bosta es el club perfecto para hacerte hincha si sos un NPC.

10 Me gusta

Son un prototipo mutado del gordo cartman de South Park. Cagables a trompadas, mitomanos, manipuladores, mala leche y me quedo corto

29 Me gusta

Hoy se ganó con huevos, como nuestra ingente historia manda. Con uno menos y con un árbitro que cobró todo el partido lo que se le cantaron las bolas. Eso es jugar como un grande, para que aprendan un poquito los muchachos del ex club.

15 Me gusta

Que va a ser, así es la traspolación champagne

19 Me gusta

Que difícil se hace conseguir llantos de los bosteros desde hace unos años. Desaparecidisimos de la faz de la tierra están.

9 Me gusta

Toma simio, la querés un ratito?

image

46 Me gusta

Un amigo no vio más fútbol, literal. Osea ve los partidos con su viejo y el tío, por ahi vemos juntos los de selección pero no se hablo más de fútbol en el grupo (2 bosta 5 de River), ya ni gastamos medio que nos miramos picaramente y entendemos todo. Desaparecidisimos ex hinchas

18 Me gusta

Empata con bonfil: se emociona por la épica

22 Me gusta

“Hoy #Talleres se recibió como la gran gallina cordobesa" Fabio Novello

Mi diagnóstico: Cogido por la araña y todo River

38 Me gusta

19 Me gusta

El gordo bostero mas pelotudo

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=9OGZW6XevW4&ab_channel=Jdd

12 Me gusta

@Alguien ¿vas a permitir eso?!!!