Si, estoy en eso, pasa que se armo lindo forobardo en el tema del partido del jueves (?
Son normales.
Los bosteros tienen un cerebro que no está desarrollado aún, viven en una nube de pedos atómica
Y, sus pibes ven a diario al unineuronal de Giunta, al negador serial de Tristelme, al retrasado de Cascini…hasta se deben cruzar con el chorro de Barhijo…que educación pueden tener.
A modo de comentario, simplemente quiero corroborar la teoria de que por ser bosteros ya una parte del cerebro la tienen atrofiada kjjjj. Mi hermano, bostero perro, el finde pasado me discutia a muerte que el osho vihñolo es de River kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Posta se creen eso, me lo justificaba por las felatio forzadas de la poya al muñeco, pero igual. Tan ciego se puede ser??? Aparentemente si.
La mayoría de los violados bosteros te repiten eso…no tienen comprensión, no pueden hacer una segunda lectura de nada…y lo peor es que son negadores seriales.
Por eso tengo la ilusion de que “doman” los lleve a la ruina. Lo van a bancar al cabeza de termo hasta que los mande a la b. Seria un karma glorioso que su mayor idolo sea el que mas los destroce.
boca la concha de tu madre!
mostrale el video de como se pone el posho cuando salen campeon el dia que fatura broun saco las manos y nos re durmieron en tucuman. a punto de llorar de emocion ese dia el hdp.
al pedo , estan en otra dimension los bosteros , se piensan que todo lo que gano river desde el 2014 fue robando , no quieren ver la realidad estan destruidos
ajjaja un hincha del ex club me decia “le pegan a roman por que es todo lo que esta bien”. jajajajajajajajajajaj, por un lado me daban ganas de decirle que me daba lastima por el que tenga una venda en los ojos por que el chabon les va a seguir arruinando el club, pero por el otro lado preferi quedarme callado, esbozar una simple sonrisa y ser testigo de como siguen estando muertos para siempre.
El ladrón piensa que todos son de su condición.
Le quise mostrar justamente ese video, pero como vi que era causa perdida me resigne jajaja. Y eso que mi hno es un tipo que estudio, “con cerebro” podriamos decir… pero como digo, el ser bostero te atrofia las neuronas kjjjjj… Que feo tener de idolo a ese negro de mierda, debe ser una dicotomia constante entre idolatrarlo y morirte de ganas de cagarlo a puteadas por conventillero.
Y que podes esperar de tipos que tienen de ídolo a barijho que violaba a la sobrina, o que festejan las villeradas de Migliore
yo vi el partido de boca lanus con mis amigos y un amigo bostero lo cago a putiadas a riquelme cuando lo enfocaron y un amigo de river le dijo eh pero no era su idolo JAJA
Más fácil, mostrale el video del posho re caliente diciendo “Mamita eh, mamita” después del gol de Palavecino en la bostanera.
¿Coincidencia que Migliore se haya vuelto “querido” después de haber estado preso?
Literalmente lo odiaban antes de estar preso (por razones entendibles).
Esa domada
El segundo gol fue obsceno
¿Y los antecedentes polémicos de Tello? ¿No escribieron nada de eso? Ojo el jueves, lo digo desde ahora: que no nos dirija Loustau!!!
Nos dirige Herrera