RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Tello dirigió bien ayer, y en el último partido que había dirigido a River también.

1 me gusta

Tello se guardó para un partido más trascendente. Imaginate que cada vez que nos dirije nos venga a cagar de arriba de un puente. Hasta el Rodo se aviva y pide que no nos dirija más. Lo mismo pasó con Loustau. Después de habernos cagado bien cagados, hubo partidos menos trascendentes donde “dirigió bien”. Y así le hizo olvidar a mucha gente. Entonces “caímos” y permitimos que nos vuelva a dirigir en un partido clave. Y ahí nos cagó bien cagados de nuevo.

18 Me gusta

Herrera es otro asco igual.

Otro bostero…que no se note el bombeo, que ayer incluyo a los jueces de línea que sutilmente nos cobraban posiciones adelantadas que no eran y se hacían los boludos en situaciones que si eran de los cuervos…

Ojo con eso, los jueces de línea también nos pueden cagar si no pueden hacerlo con el referí…

7 Me gusta

Un juez de línea te puede cagar más que un árbitro, con la excusa de que esta lejos de la jugada. Así empezó la leyende de Grondona en el rojo, y no olvidar el antedecente del partido covicheado contra la bosta, donde el línea se hace el boludo en el empujón de Tevez a Maidana y encima se caga de risa.

20 Me gusta

Qué momento para que el gordo pelotudo de titi Fernández nos cubra de nuevo, muero por la voz de enojado que tiene el bostero de mierda, que diga “la carita de gallardo” y después lo demos vuelta, a ver su carita. Gordo bostero pelotudo, hasta cubriendo a la selección te salta por los poros lo bosta. Ni siquiera por la hija que era de River puede bajar un cambio

16 Me gusta

Siempre fue un sorete mal cagado el gordo deforme ese, solo acordarse cuando falleció la madre de Gallardo como se lo recordaba el hijo de puta al final del partido…era para cagarlo a palos…

7 Me gusta

La falta de tevez a maidana es del arbitro despues el linea puede ayudarlo pero es del arbitro.

3 Me gusta

26 Me gusta

pensar que me metí en el foro cuervo y los muertos dicen el árbitro cobra todo para el local , dejate de joder cuervo muerto te comiste un paseo terrible

8 Me gusta

Hay que hacer una campaña para que las empresas de telefonía, celulares, servicios de nube y demás pongan a todos sus hackers a rescatar todas las grabaciones que se hayan registrado del gol del medio en la primera final de 2018.
Ese día en el estadio habría 50 mil personas. Debe haber no menos de 25 mil videos tomados desde otros tantos ángulos y sólo se conoce un puñado de ellos, todos excelentes. Es patrimonio de la comunidad riverplatense y debería reclamarse como tal.

19 Me gusta

6 Me gusta

no hay chances , son 9 puntos y hay que ganar todo casi imposible y ellos tienen que perder 9 y tienen toda la maquinaria de robo que usaron para la copa ahora a full para este torneo.

La unica forma que tenian de ganar un torneo era asi, sacarnos por escritorio, nos hicieron jugar 2 partidos con la reserva, nos robaron el clasico y ellos todos los partidos dificiles jugaron de local. Torneo a medida de la gata

QUE DECIA JAJAJAJAJAJA

34 Me gusta

Como arruinarte el Dia de la Madre

19 Me gusta

> Entregadisimo tiene el torneo ■■■■■

Acordate que cuando les muerden los talones empiezan a cagonear. Para mí es difícil que se les escape, pero…

un club al que le hacen goles sacando del medio de local y le dan vuelta 3 veces una final habla de cagonear, yo no puedo creer mas nada, sinceramente…

32 Me gusta

gana ■■■■■ 4 a 0.
un gol en contra.
un penal inventado
un gol en orsai
un cabezazo del arbitro al angulo

se autodescriben constantemente, tienen una seria necesidad de canalizar en otro

21 Me gusta

Una vez dijo esto titi y siempre pensé que era de River :thinking:

1 me gusta

para ganarle a Enzo Perez, a Enzo Fernandez …

21 Me gusta

el era de boca pero su jermu y su hija era de River

1 me gusta

El papá de un amigo es de boca pero ni tan termo, lo banco porque es un tipaso. El hijo Lucas es como él, y ambos no lo banca a Riquelme desde hace 15 años más o menos, el viejo dice que es un negro mala leche.

La cosa es que se juntaron con otro amigo bostero, y le dice a Lucas “y le ganamos a estos puntos?”, y ahi le dice “dejate de joder, ya ni quiero jugar contra las gallinas” y yo me cagaba de risa. Al reírme el otro le dice “mira como se ríe este gallina amargo” y lucas le dice “ya está después de Madrid estos andan en bolas por la vida, que va a ser”

Encima yo no gasto a ningún amigo, porque no lo hacen conmigo, pero me acuerdo en 2015 estaban más inbancables, y ahora ya ni te mencionan nada.

El otro amigo que hablaba me decía que ya no siente pasión como antes, que le da lo mismo ver los partidos, que ahora le chupa un huevo.

Muchachos cuánto salvamos con la final de la Copa Libertadores, cada día que pasa, cada año es más evidente

36 Me gusta