RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

https://twitter.com/nicolasstls/status/1449903279412969478?t=uaxX7fbQwKhiWxPBJ3O-rw&s=19

https://twitter.com/nicolasstls/status/1449903960026857486?t=99JlKLmMqqakpQ202E-y_g&s=19

19 Me gusta

30 Me gusta

Mamita qué cogido que está SangreSidense, un bostero viene a hablar de rivales del clásico regalando goles? Todos los equipos se pelan el ojete y dejan la vida contra nosotros, a estos les hacen goles en contra caminando, los arqueros sacan las manitos, les regalan un penal por partido… Ni hablar de que tienen a los árbitros a favor. Manga de putos.

20 Me gusta

Lloren chicos lloren

2 Me gusta

Viendo el resumen de Boca y el globo, los bostis la pasaron mal.

6 Me gusta

23 Me gusta

Horrible jugaron, ganaron porque Manco Diaz decidio no poner las manos en los goles.

12 Me gusta

Y porque un defensor de huracan le metió el pase gol al delantero de la bosta, y el otro le hizo el penal boludo para el tercero. Todo muy normal.

18 Me gusta

La puta madre soy adicto a mundoazulgrana

15 Me gusta

Festejo mucho estás cosas. Viven una realidad paralela y cuando juegan contra alguien medianamente serio se les viene abajo el castillo de arena.

Y otra cosa ya hay varios episodios dónde sus “pibes” demuestran una falta de educación alarmante, no es extraño viendo los referentes que tienen en primera y en la dirigencia. Ojo que se pueden llegar a dar una piña monumental en no mucho tiempo.

15 Me gusta

“Echan al mejor jugador del fútbol argentino” Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

14 Me gusta

Empiezo a barajar la teoría de que mientras más antigua es la foto de perfil de un jugador bosteros que se ponen, más necesitados de atención psiquiatrica esta los ciber barritas. Ya decir que viven en una realidad paralela es quedarse corto. Es el multiverso de Marvel combinado con el de DC.

15 Me gusta

Tienen Mucha protección mediática para chorear de lo lindo. Ya pasó con Lanús, que es un equipo serio. No veo eso que dicen que los agarra alguien y los baja de la nube. Están parejos con el resto de los equipos y con una pequeña ayuda, van a estar siempre arriba.

8 Me gusta

La única forma en la que se pueden cagar es jugando después de nosotros. Los demás les pueden ganar pero como decís, con choreo inclinan los partidos a favor.

7 Me gusta

¿Sigue perteneciendo a Boca o había ido a préstamo?

1 me gusta

Traete esos llantos

2 Me gusta

River jugo un par de horas antes contra Banfield la fecha pasada (ambos el sábado), pero en esta jugo 1 día despues, y la próxima Boca juega miercoles y River el jueves. Otra vez ellos antes.

7 Me gusta

Creo que eso es de hace varios meses, ponele d cuando pasaron contra Inter de Brasil o alguno de esos.

Me fijé eso hoy antes de nuestro partido, como por 3 fechas van a jugar antes ellos ahora, recién en la 20 jugamos nosotros primero, todo armadito tienen por las dudas

8 Me gusta

Hay mucho material

17 Me gusta