RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Encima ninguno dijo “aguante Gallardo que nos vive cogiendo”.

Solamente dijeron cosas coherentes sin ser lamebotas.

Increíble que se ofenda tanto porque le respondieron con dos dedos de frente.

15 Me gusta

65 Me gusta

Otra vez lo tengo que decir? y si, están en todas. El cabaret no terminará nunca.

Lanús

El auto en el que huyeron los sospechosos por el crimen de Gonzalo Refi está a nombre de un dirigente de Boca: su hijo está detenido

La víctima fue emboscada tras acordar la venta de placas informáticas para minar criptomonedas. Facundo González es hijo del titular del departamento de RR.PP. del club y mano derecha del presidente Ameal. Hay otros tres sospechosos arrestados.

13 Me gusta
32 Me gusta

Le dicen gente a los bosteros, que generosos…

6 Me gusta

Ole marcando la cancha…

14 Me gusta

Jajaa nunca había visto esto.

Jajaja, el “dios, dios, diooos!!!” del segundo 8

3 Me gusta

Me hizo acordar al momento donde hay un eclipse en Apocalypto y los indios no saben dónde meterse ni qué hacer, muchos empiezan a llorar, a gritar, a rezar. Un momento de shock y descomprensión estelar total.

9 Me gusta

Está chequeado esto? kjjjj

13 Me gusta

No sé puede comprar la mistica con petrodólares.

1 me gusta

Lo bueno del 3-0 de Boca es que volvieron a subirse a la mentira de que con los pibes son un equipazo y bla bla. Cuando los agarre un equipo medianamente serio, los bajan de la nube nuevamente. Cómo en los últimos 14 años

12 Me gusta

mientras tanto en el universo paralelo donde woca clasificó a la final de la libertadores y son el mejor equipo del continente:

32 Me gusta

image

Mira ese monopolia papá, no dejó una enfermedad para los demás.

40 Me gusta

Poner “morocho” en la descripción de tw debe ser de lo más homosexual que he visto.

26 Me gusta

27 Me gusta
8 Me gusta

Que gol en contra y que paso con andrada? No entendí el contexto de esa discusión

3 Me gusta

Traigan llantos

2 Me gusta

Quiero ver esos llantos primates de que los bajamos de un hondazo de vuelta cuando ya se empezaban a hacer la idea de que perdíamos puntos y que se podían prender en la pelea jajaaj

26 Me gusta