RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Aún no se sabe cuál fue el clásico más importante del año, el que le ganaron al plantel brotado de Covid seguro que no. El de la plata veremos, depende de si ganan la copa o no. En definitiva el único que ganó realmente un partido fue River. Si salimos campeones la discusión se termina y esos cruces ultra falopas quedan bien enterrados.

8 Me gusta

Depende como decis, quien sale campeon

Un cruce directo tiene más envergadura igual, es la realidad

2 Me gusta

Seguramente un título puede ponerlo más importante o no pero imagínense a RIVER… perdiendo como la mugre la última vez o ganando por penales casi sin patear al arco… entiendo que salir campeón sin importar las formas es lo que prevalece pero en RIVER por suerte no es así así me digan que algún equipo de gallardo salió a cagar a patadas a bosta y le ganó una serie así nunca dejo de ir al frente.

Igual los cruces por copas nacionales están al fondo del tacho en importancia, ultra falopas a no ser que sea en una final y ni hablar si después no ganas la copa.

2 Me gusta

En 2014 lo cagó a patadas con Ponzio y Vangioni, después en 2015 Funes Mori le dejo los tapones marcados a Pérez.

1 me gusta

Es en la avenida Olmos al 90 aproximadamente, pleno centro de la ciudad, era una compañía de seguros (La Mundial) antes ese lugar, se dice que es el edificio más angosto de Sudamérica y algunos creen que de los más angostos del mundo también, son 32 metros de extensión, 5 pisos y casi 4 metros de ancho nomás jajaj lo hicieron unos arquitectos franceses y lo hicieron así por una cuestión de que ensancharon la calle allá por los años 30 y demolieron lo que estaba ahí, entonces les quedó solo ese espacio

Incluso dependiendo de cómo te encuentres con el edificio, no parece así de angosto, si lo miras de frente ponele. Ahora creo que hay oficinas comerciales ahí

2 Me gusta

Dame al bostero mas violado que tengas
No, no tan violado

14 Me gusta

Lo que entendi en la publicacion de SangreSidense fue :


Opedeta de viñolo antiselekzion pediodismo gashina bebebebebebe

24 Me gusta

Pratto en su vida corrio tan rapido como ese pique para festejar ese gol

4 Me gusta

https://twitter.com/GraciasVirrey0/status/1449061894665359363

26 Me gusta
16 Me gusta

Se armó cabaret entre los twitteros de la Azul y Orín, fiel a su historia. Al parecer Sangre es el hijo no reconocido de Angel Easy

https://twitter.com/DesterradoCABJ/status/1449071957341728775?t=NysgqwXPZTliIXvAyIgUiw&s=19

https://twitter.com/DesterradoCABJ/status/1449072770277523456?t=JdRTbhj9aloIxOOyow0fjQ&s=19

14 Me gusta

Parece que muchos no se lo banca al sangresidense

9 Me gusta

Porque se demoraron tanto? esto lo deberian haber hecho enseguida.

4 Me gusta

Sangre Xeneize al parecer no sabe que a su amigo Cronopio le rompieron la cabeza, justamente por hacerse el picante por twitter, como lo esta haciendo el

22 Me gusta

Ese sangre bobense es un pibito cogido totalmente por River, las buenas las toca de oído porque lo único que vivió fue como les rompimos el culo y el alma todos los años.

7 Me gusta

En su momento expuse mi teoria de que inventaron todo lo del problema del corazon porque no tenian plata para pagarlo.

Cada vez mas cierta mi teoria.

14 Me gusta

Estarían juntando pruebas?

1 me gusta

saca de contexto una respuesta, la corta y le da el sentido que tiene ganas, pero le dice pobre pibe al otro que lo manda al frente en su mentira?

6 Me gusta

todas las firmas son bardeándolo, incluso la de los bosteros

image

32 Me gusta