RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

37 Me gusta
11 Me gusta

No se da cuenta o capaz si, que va para battaglia y su gente.

En boca está dirigencia y consejo del mate son los famosos “Yo no fui”

2 Me gusta

“…pedo peod e’ dezendé…” van a decir los TASeros de La Ribera. :rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:
Cuando no quieren admitir que son la risa del fútbol argentino, nos enrostran lo del 2011. Parecen de esos giles que no pudieron rehacer su vida de adultos y se acuerdan de las pelotudeces de la infancia de sus compañeros de escuela.

7 Me gusta

Mira que distintos somos capitulo 30 mil. Encuesta en el insta de los notables, la pregunta es si le vendes el culo a los arabes, publican lo que conteste yo y a la historia que vino respondia un bostero…lo feos que son, dan la nota en todas los malcogidos estos.

Screenshot-2021-10-14-at-04-53-49

10 Me gusta
9 Me gusta

Nunca se le dió importancia a la reserva, pero ya que deciden darle entidad sería bueno que alguien les recuerde que la última vez que se cruzaron por un título en esa categoría, River le ganó una final a Boca por Penales!

Si, También les ganamos finales ahí jaja

Y otro dato. La única libertadores en juveniles que hay en el país la tiene River.

Que sigan viviendo una realidad paralela y creyendo que esa camada que tienen en reserva es el nuevo Barcelona de la Masía

15 Me gusta

Anteojito Beltrauma dice que Borré se le dejó nada a River

4 Me gusta

https://twitter.com/BocaTeVe/status/1448471550894743553

:arrow_up:
Lo dejo afuera almagro y tuvo que hacer tiempo contra un equipo de la C

31 Me gusta

Yo nunca vi algo mas digitado cuando en 2012 nos cambiaron las llaves, nos tocaba Deportivo Merlo como rival y “casualmente” tuvimos que enfrentar a Racing.

30 Me gusta

The People’s player

image

11 Me gusta
30 Me gusta

No nos olvidemos de esta joya contemporanea :

https://twitter.com/LaEnzoneta/status/1400802783176048649

26 Me gusta

La magnitud de ese gol del Oso, en su hisglorica bombonera que ataja penales, lava, plancha y cocina, ante la 12 que mete miedo y es un jugador mas, en la COPA LIBERTADORES que es su obesesion, donde boquita es dueño y donde River no da la talla, en la FINAL donde River se achica y boca se hace grande, con todas esas condiciones, River saco del medio y les hizo un gol terminando con todas esas mentiras instaladas hace 10 años en la Era Macri.

58 Me gusta

Este angulo no lo conocía. Sensacional. El sonido que se escucha en el estadio cuando el Oso convierte es la rotura anal simultánea de 50 mil personas. Terrible.

11 Me gusta

Las Libertadores de fines de los 70, las ganaron recontra falopeados.

https://www.pagina12.com.ar/1998/98-04/98-04-09/pag25.htm

4 Me gusta

Estos hijos de puta después te hablan de dopping. Con Lorenzo como dijeron mas el chancho peD10Sfilo deberían cerrar el orto para siempre.

9 Me gusta

Como se llama esa cosa?

El gol sacando desde el medio fue sin dudas una de las peores humillaciones que pudieron sufrir estos chachos inmundos fue una daga al ego de creer ese estadio de mierda gana partidos solos… insólitamente aún con ese pijazo historico hoy siguen defendiendo esa mentira que el oso destruyó igual está gente desde ese momento está creando en su cabeza realidades paralelas para bancar las domadas de RIVER de los últimos años hoy por ejemplo después de perder como lo puede hacer un Aldosivi arsenal en Nuñez… te tiran que el clásico más importante del año lo ganaron…:grin::grin::grin: por penales!?? Está muy cogida está gente y ya empezaron a tirar que este torneo tiene menos valor…que el que ganaron ellos…

40 Me gusta

El q lo escucho por la radio mo habra entendido nada. Hay un error espacio temporal

6 Me gusta