RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

No creo que vaya a pasar eso. Clausuraron las oficinas del inodoro por un procedimiento del juez que los allanó. Solo las oficinas. En nuestro caso el juez es otro y elige otro tipo de procedimiento sin clausura.

2 Me gusta

El juez es pariente de Angelici sino escuché mal?

3 Me gusta

Desgarro Jrs

image

9 Me gusta

Juega el chelo, próximo lateral derecho en Qatar.

14 Me gusta

decís porque lo va a comprar el Al-Arabi SC para la próxima temporada

4 Me gusta

me hizo pensar en algo así

22 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=nK00OQzs2CM

10 Me gusta

“Esto solo lo hace boca” tiro ladaga, porque metieron 50 mil previo a la final mas importante de la historia.

Que River metio 100 mil personas por una bandera estando en la B es una boludes eh, nada interesante

26 Me gusta

Se les desgarran todos los falopas que inex0licablemente son titulares. Y van a jugar los pibes que lonvienen haciendo bien. Hasta en eso tienen terrible orto

4 Me gusta


No no no, no tienen paz.

19 Me gusta

es amigo… si no es de un lado es del otro, pero siempre caen parados éstos . Ojalá algun dia se sepa el contubernio que hicieron en la ciudad para cagar a River en la final y les salio para el ojete

3 Me gusta

Me acuerdo que en ese momento algún que otro medio mostró lo de River como diciendo que ya se había hecho.

La mayoría obviamente siguió las directivas marketineras para agrandar la mitología falsa de boquita y no dijo una palabra de eso.

Si boca hacía lo de la bandera mas larga, sería recordado constantemente en los medios.

“Escuchame, vos viste lo que hizo boca? quien mete una bandera de 70 cuadras en el medio de la ciudad? quien puede bancar eso? y además llenarte la cancha sin jugar y sin ningún entrenamiento?”

9 Me gusta

https://twitter.com/ricarfutbolero/status/1448327095742918657

2 Me gusta

Imagínate el desayuno/almuerzo en la concentración “bueno muchachos los vamos a drogar para que jueguen mejor”

Jajajajjaa

18 Me gusta

Es gente con problemas mentales serios, las pelotudeces que escriben mamita…

4 Me gusta

No estaba ramon?

1 me gusta

Pensaba lo mismo, no sea cosa que estén esperando que pase la fecha FIFA, porque jugamos en el Monumental, para que no se arme un quilombo de novela, y nos la mandan a guardar a nosotros solos después, teniendo que cambiar de cancha o jugar sin público

5 Me gusta

Tuvieron a uno que supuestamente que fue el mejor de la historia drogándose con toda la impunidad del mundo en su estadia del 95 al 97 junto a su novio Claudio Paul y todos miraron para otro lado y no dijeron nada.

11 Me gusta

jajaja

29 Me gusta

Kjjjj felicitaciones por la copa “clasico ganado en la reserva” :rofl::rofl:

20 Me gusta