RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Pero guarda q algo de verdad hay ahí. En vez de “ojos de presa” podes decir “cara de boludo”. Nunca me olvido de la verdad q me cantó mi vieja cuando era chico: “si tiene cara de garca, es xq es garca. Y si tiene cara de boludo, es xq es boludo”. Yo despues le agregué: “si tiene cara de puta, es xq es puta”.

10 Me gusta

Jajajajaja no le perdonaban una

2 Me gusta

Los chinos son todos cazadores entonces kjjjjj

5 Me gusta

No tendrá ojos de cazador pero agarró varios chanchos salvajes.

24 Me gusta

Pero como? No era que lo amaban a frioman?

15 Me gusta

Chequeate esa mirada de cazador papá.

16 Me gusta

17 Me gusta
45 Me gusta

Parece un post de “Walking Conurban”

(Para referencia)

https://www.instagram.com/p/CU2Zdf8gxjF/

https://www.instagram.com/p/CUVMqDUgE9s/

1 me gusta

Es lo más anti estético que hay.

7 Me gusta

La ví de golpe y me provocó una diarrea masiva…

6 Me gusta

Parece una sucursal de la nueva seguros…

11 Me gusta

Apenas lo vi, me hizo acordar a este edificio que tenemos acá, el más angosto kjjjj

PD: Linda putina

7 Me gusta

Vos me haces reir. Nosotros con aguilar y passarella traiamos a paniagua y ballon, estos si tienen que comprar a messi con plata del hospital de niños para salvarse lo hacen

2 Me gusta

Mirá que trajeron a Advincula (Ballón), Briasco (Paniagua) y Orsini (Bordagaray)…

8 Me gusta

Si ahora, porque no peligran gravemente, espera que esten en el fondo sabes como empiezan a caer refuerzos de dudosa procedencia

1 me gusta

ya empezaron a putearlo a Riquelme.

No era su máximo ídolo? o era el diego? o el diego era un traicionero de la selección y era riquelme? no saben ya ni a quien tienen de ídolo no saben ya que hacer estos muertos pero a boca hay que pegarle hasta muerto , a seguir metiendole piñas al cadaver bostero.

11 Me gusta

Qué asco!! Objetivamente; sacate la camiseta y mirá esto!! Es un asco. Mirá la tribuna popular de Huracán, sí, de Huracán, un clubcito de barrio. Y es una “Señora Tribuna” al lado de este mamarracho!!!

9 Me gusta

Kjjjj

22 Me gusta

Suma estrella?

12 Me gusta