¿Oscar es dentista?
Curandero, pero en Chaco sirven para todo
por si no subieron
Cardona es una bolsa de grasa que no puede jugar contra ningun equipo serio debido a su lamentable estado fisico.
En cuanto a los pibes, son todos horribles salvo el 4 que es 7 puntos, el resto son de 6 para abajo. Demas está decir que en River ninguno saldria de la reserva.
Hicieron hasta un análisis de vivencia, estilo de vida y fracasos del cronoano.
Y lo gracioso es que estoy seguro de que tienen razón
Y ademas cada forista uso sus conocimientos profesionales, es increible este foro jajaj
los viejos loco, de chiquito, arreglale el comedor. metele carillas a los colmillos jajajajaja hace presentable a tu hijo
La puta madre, me hacen mear de risa hijos de puta!
Jajaja q lástima da ese pimentero por favor. Es obvio q por lo deforme q es sufrió bullying. Me hace acordar a cuando estaba en la secundaria y vivía descansando a un pibe fierazo e insoportable (por su forma de ser eh, asco de persona) para q se cague de risa todo el curso.
No me enorgullezco eh, se q está para el orto pero bue éramos pendejos y muchas veces hasta se la buscaba por lo botón q era.
Y el cronopio éste se tuvo q inventar una vida de apariencias (“músculos” gracias a las mierdas q toma) para poder levantar el autoestima.
Es algo meramente estético?
Si, no afecta en nada en la parte bucal mas que la estetica.
Raro que ninguna haya mencionado que ese Cronopiano tiene los famosos “ojos de presa”.
Post 2008 vivía en el quirófano, hasta ese “revival” del 2012-2013.
que es eso
hubiera preferido no saberlo(?
No tiene “rigor científico” igual en humanos eh jajaja.
Igual sirve para romper las bolas.
si, por eso lo decía, lo sospechaba.