RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

PELEAS SALVAJES: los años del bullying a cronopio 21 al 21

25 Me gusta

La sede de 3 de febrero de urquiza y av San martin en caseros la sacaron jajaja. Era de angelici.

1 me gusta

Arielito cae con toda la banda del foro, salvo 5 o 10 el resto lo idolatra.

1 me gusta

Lo que me estoy riendo con los comentarios sobre la domada que le pegaron a julito monopiano , cuanta magia tiene este foro

14 Me gusta

Jugaron medio partido y ya están desgarrados. Tiene el orto super roto. La cabeza también te juega en las lesiones.

17 Me gusta

El Karma Bostero, se cansaron del micro en el arco…

9 Me gusta

Y se hizo mierda el dedo gordo con el banco plano

1 me gusta

Cuando tiraron que tiene el sindrome de la mano de vignolo estalle

13 Me gusta

Hablan mucho de los pibes, pero según MI parecer la bosta es recontra Cardona-dependiente. Veré en estos partidos sin el puerco ese en cancha qué tal les va.

3 Me gusta

Hace artes marciales justamente… tiene la mano prohibida

4 Me gusta

Ya los vimos contra River

1 me gusta

cardona es un chiste, jugo 10 minutos, no se mueve, no corre no nada que le demande esfuerzo fisico.

el tipo para mi se debe sentar a tomar mate durante toda la preparacion fisica

8 Me gusta

Cardona es Riquelme gordo y sin tener el aparato arbitral 100% a favor.
Basicamente Riquelme pre-2000 o post-2008.

18 Me gusta

Post 2008?? Si el tipo al minimo contacto se tiraba al piso abrazando la pelota y le cobraban tiro libre.

Jamas le cobraron mano por inventarse esas faltas, era su propio arbitro el hijo de puta.

21 Me gusta

Claro, te diría que directamente Cardona es Riquelme gordo y fiestero y sin Macri detrás. El aparato arbitral y la prensa siempre la tuvo a favor Momián, en gran parte gracias al ex presidente y sus favores/asesoramiento. El tema es que no le gustaban tanto las putas y el alcohol como al colombiano (al menos hasta donde sabemos) y que tiene un metabolismo más rápido, porque seguramente comía asado todos los días Tristelme, no creo que haya tenido una alimentación mucho más saludable que la de Cardona.

1 me gusta

Como te van a faltar los laterales? de extraccion unicamente o podes nacer asi?

no hay forma de arreglar eso para una sonrisa salvo 2 implantes de laterales?

4 Me gusta

Podes nacer asi, se llama agenesia dental.

Para corregir eso primero tenes que meter ortodoncia como 2 o 3 años para lograr el espacio y despues implantes, lleva mucho tiempo, trabajo y es de alto costo, por eso seguramente no lo hace.

7 Me gusta

De ultima no quedaria tan mal si hace ortodoncia nomas, y gira un poco los draculines.

Ya me dio pena el tipo, y eso que bancaba a cata

14 Me gusta

Ya me da hasta lastima este bostero. Lo están haciendo mierda hace mil comentarios jajajja

12 Me gusta

Oscar a cuanto nos dejas el blanqueamiento a los foristas de TR? Poné una lista de precios especiales para los foristas y te llenamos un bondi. Salimos ganando todos (?)

12 Me gusta