dale booo dale boooo
Qué les dije??? Estaba más cantado que Despacito. Al tipo le hacían bullying los rugbiers y las milipilis de zona norte:
No tiene amigos en el ambiente donde creció, por eso se refugió y fue bien recibido por los ogros que van a ver a Boca. Ahi se hizo de un “nombre” y vive una realidad paralela
Jajajjq pobre pibe. Se quiso hacer el Cobra Kai y terminó fajado y re escrachado por todo tuRiver KJJ.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la puta amdre
JAJAJA no doy mas
Gran analisis. Una foto dice mucho mas de lo que muchos creen.
Cuanto falta para que Cornudopio se entere que aca se lo esta bardeando y cite uno de turiver a pelear?
A quien mandamos para que nos represente?
Fanatico caliente despues de perder un partido?
LeanRD cuando se le zafan los tornilos?
La verdad que no me da para joder al flaco ese, y eso que lo merece por ser violento en twitter, pero parece que tiene un problemita en el bocho.
Mandar a fanatico es como matar una mosca con misil, va hacer desastre por donde lo soltes jaja
Se venia el 3-3 de Lanus, era obvio el ayudin. Y mucho mas obvio que no lo debatan en ningun programa deportivo.
Teo Gutierrez??? Aca se habla del deforme hincha de la Azul y Orín, discriminado por los chetos de zona norte y adoptado socialmente por la negrada de Boke
Retención de líquidos , grasa corporal alta y un entrenamiento seguramente muy poco equilibrado.
Otra cosa a mencionar es el pésimo estado muscular que tiene. Mucho brazo, mucho brazo pero se nota que entrena poco (en relación con los bíceps) el pecho y la espalda. Hasta te diría que entrena mal hasta el brazo jajsj
Ah, ni hablar de lo que deben ser las piernas.
Recuerdo que hubo 2 que se citaron en el obelisco para pelear y uno preguntó:
-“Como vas a ir vestido? Para poder reconocerte”.
Y el otro respondió:
-“Voy a ir con una remera con la cara de Luis Miguel, para dar más miedo”
yo mando a angelito, lo imagino así
tuAnálisisDeLaPeleaDeCronoipio
Yo mandaría a Shadergol
Parece que solo los hinchas de boca se emocionan, que circo que hacen.
Solo infobae dijo algo, que ya lo publique en alguno de los threads.