RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

mira los pelos todos duros que tiene el especimen de mierda ese, un piche tiene el pelo mas lacio

9 Me gusta

Es que es así tal cual, los novatos son los que suben 200 videos pegandole a la bolsa. El que pelea, pelea y punto. Si sos del palo y estas empezando, no vas a subir videos para que tipos de los lugares donde entrenas vean que estas haciendo cartel.

A no ser que no conozcas a nadie del palo y lo tuyo sea venderte como boxeador ante gente que no caza una. Cosa que parece ser el caso

2 Me gusta

Cae con la mafia de los Yakuza. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Acabo de escupír el intestino grueso de la risa :rofl:

6 Me gusta

Dios tiene alta cara de fronterizo en serio. Encima que hace poses re forzadas para apretar el brazo contra el cuerpo y que parezca mas grande jajaj. Ni hablar esa remera de beldent music que debe usar de algun show del 2009 y ese corte playmobil totalmente antiestetico

9 Me gusta

Mmmmm minuto boca

Aca en los 16 años que llevo en el foro hubo muchas peleas y varios se amenazaron a muerte y se citaron a pelear.

El tema es que siempre ponian de direccion Segurola y la Habanna :laughing:

Igual me acuerdo de un par que se habian citado en un lugar y uno de los boludos habia ido y el otro decia que no lo encontro o algo asi era jajaja

21 Me gusta

Si algo le faltaba a este especimen era una dentadura precaria:

Listo, cartón lleno. Al parecer es de familia con plata porque vive en La Horqueta en una casa de dimensiones generosas:

Pero al mismo tiempo no lo sigue nadie de zona norte y se junta con negros que van a ver a Boca. La lectura rápida me dice que es un tipo de San Isidro, familia de plata pero que siempre fue discriminado en ese ambiente por ser deforme entonces de grande se puso a hacer pesas y “entrenar” guiño guiño boxeo y vende cartel sobre el tema con gente que no caza una. Resumiendo, los rugbiers le hacían bullying y encontró refugio entre los ogros que van a ver a Boquita

22 Me gusta

No tiene los incisivos laterales, despues de los centrales si miran le siguen los caninos.

Se llama agenesia dental.

O sea aparte de cerebro tambien le faltan dientes kjjjj

23 Me gusta

Kjjj es este, una piraña

9 Me gusta

Mide dos metros y pesa 120 kilos, tiene los dedos deformes, le faltan dientes, no se baña ni sabe lo que es afeitarse o cortarse el pelo, fue adoptado por una familia adinerada, usa una remera del festival Beldent…

No me termino de definir si es un hombre de las cavernas o un niño salvaje de Chernobyl.

21 Me gusta

Jajaja que ijodebú.

Con esos colmillos no hace falta abrelata. Le abris la boca y listo

12 Me gusta

Imaginate ser así de deforme y estar rodeado de milipilis de zona norte. Es un boleto seguro al bullying. Toda su vida fue el juguete de todos asi que de grande empezó a darle a los fierros y a “boxear” para ganarse el respeto que nunca tuvo. Y encontró refugio en la negrada que va a ver a Boca, que es un público facil, les compra 2 gaseosas a los morochos esos y ya los tiene en el bolsillo.

Por eso yo de mi vida privada trato de no hablar y menos mostrar absolutamente todo en redes, los datos están ahi, cualquiera te saca la ficha en segundos si te expones como este muchacho.

14 Me gusta

En sus tiempos libres ejerce de tocadiscos

10 Me gusta

Jaja que digo. Le arrancas esos colmillos y te sirve para hacer de tornero. Terribles rectificadas

4 Me gusta

kjjjjjjj

2 Me gusta

5 Me gusta

Es unicejo, definitivamente me voy con la teoría del cavernícola de Alf

8 Me gusta

Encontramos al primo del causante del virus

26 Me gusta

422_2

9 Me gusta