RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Vos tomas anabolicos o conoces del tema? Es por eso que el chabon este está tan inflado del cuello para abajo, y tiene la cabeza del tamaño de una cebolla? o simplemente será deforme de nacimiento?

12 Me gusta

terminas de confirmar lo que suponemos. Es un gordo boludo que metio 3 meses de gym y se comio el personaje en twitter. Ademas de que un boxeador amateur no getonea tanto por todos lados que es justamente un boxeador amateur.

A mi tambien me parecia sospechoso que si es boxeador, y se le vinieron 7 tipos encima, no se haya podido defender o meter algunas manos. Sobran casos de tipos boxeadores que se plantaron y eran bravos de domar.

https://www.youtube.com/watch?v=BgIi34s1XU0

1 me gusta

Hoy en dia en cualquier gimnasio cualquier 4 de copas toma anabolicos. Hace poco en el thread del boxeo subí una nota de que el tener musculos grandes es perjudicial en la mayoría de los casos, salvo pequeñas excepciones. Y que la vieja escuela del boxeo está en contra de que los boxeadores hagan pesan del estilo tradicional (para agrandar musculosos, hipertrofia muscular)

Nota corta sobre el tema:

Nota larga y mucho mejor explicada sobre lo mismo:

No estoy con ganas de escribir mucho, capaz otro dia pero en esas notas explica todo. Más musculo no siempre es mejor para boxear, al contrario, en la mayoría de los casos es negativo.

Liam Harrison, 8 veces campeón mundial de Muay Thai es un “flaquito”
S7WrI4eQ_400x400

11 Me gusta

JAJAJJAAJJAJAJ

No quiere más lola el Tony Stark argento. Andá a saber con que monos se metió, algunos dijeron que ese Cata paraba con la barra.

20 Me gusta

Le llegan a hacer eso a un boxeador posta y por más amateur que sea llama a 5 boxeadores y los van a buscar. Lo que pasa es que nuestro amigo al parecer no conoce a ningún boxeador. Ni hablar de que en la supuesta pelea se baja a 2 o 3

2 Me gusta

Hijo de puta, que se corte el pelo y se afeite. Parece un pordiosero. Y la remera del Beldent Music festival me hace creer que si lo es

16 Me gusta

Es como que te cague a piñas Dave Murray

4 Me gusta

Igual en la foto de las lesiones me parece que queda claro que no lo quisieron lastimar mal, a mi la vez que me dieron entre 4 hace mucho tampoco terminé con nada grave, ni siquiera de hospital para revisar, incluso menos que este pibe.

Y me parece que si te quieren lastimar en serio te hacen pelota, sobre todo una vez que caiste al piso. Me suena mas que nada a que le dieron una “lección”. Igual es de recontra gonca esos ataques.

5 Me gusta

Tiene la mano de muñolo jajaja

27 Me gusta

Jajaja mira la percha que tiene en el dedo gordo.

10 Me gusta

Con el agravante que pesa 100 kilos dice. Un pesado le pone una mano a una persona promedio y lo desnuca. Encima también hace Muay Thai supuestamente jajajj.

Es un vendehumo.

-Virgopiano: Unas ganas de boxearla y encarar.

-ChadCata después de fajarlo entre 5: Boxeala ahora.

24 Me gusta

Es que por lo que me contaron, ese Cata para con una faccion de la barra. No recuerdo el nombre, pero no es ningun boludo.

En Twitter pone su foto, los ciber barras ponen fotos de Riquelme, Giunta o algo de eso.

4 Me gusta

Es el putísimo jorobado de Notre Dame, el monstruo de Frankenstein es Cronopio

13 Me gusta

6 Me gusta

Igual parece mas inflado por los anamogolicos que por hacer ejercicio de manera natural.

8 Me gusta

Kjjjj y en la pelea hace el gesto de las comillas antes de tirar la trompada

16 Me gusta

⠀se envió desordenado…

1 me gusta

Obviamente, es imposible no imaginárselo hablar como Mostaza y con su cara en sus posteos.

Lo que siempre me dió pinta de que es bostero, es que la foto de Mostaza que eligió es una foto que está al lado del peD10Sfilo de Diego Armando con la camiseta de boca, me parece como un mensaje subliminal el de su avatar.

Aunque hay que reconocer que en esa foto Mostaza parece perdido y pega con el personaje.

11 Me gusta

Lo dije en otro th, es un aldeano del Age of Empires

Aunque viéndolo bien el aldeano parece más limpio y prolijo y un poco menos deforme, Crotopiano parece que alguien se metió en una cápsula del tiempo con una jaula, lo atraparon afuera de su caverna poniendo una rata muerta de cebo, lo trajeron al Siglo XXI y lo soltaron en la cancha de Boca, donde por el contexto mugriento y oloroso pasó como un hincha más de la bosta.

35 Me gusta

Los aldeanos se la bancaban mas

16 Me gusta