En una pelea callejera vale todo, te podés esperar cualquier cosa. Que agradezca el barra brava de Twitter que lo agarraron a mano limpia y no fueron con una faca o algún objeto contundente.
Y encima lo que decís, un tipo supuestamente que es boxeador amateur y hace may tay pidiendo “códigos” cuando se quiere pelear con un tipo que no hace ningún deporte? Tienen un pedo en la cabeza, crean personajes en internet y se lo terminan creyendo.
1 - Enojarte mal porque atacan a un jugador (que además el tipo tenía razón).
2 - Por una palabra (de las que hay miles en las redes) ofrecés pelea a un NN, que te importa lo que te diga un nadie para vos?
3 - El otro que acepta pelear sabiendo que va a ir con varios.
4 - Pegar entre varios, directamente rechazá la pelea si no te la bancás en vez de quedar como un trolito.
5 - Llorar porque te pegaron entre varios cuando vos fuiste agresivo y te hiciste el loco.
6 - Todas las boludeces que dicen los twitteros bosteros.
7 - Que pijazo se comieron en Madrid, no se recuperan mas.
Supuestamente da clases de boxeo pero eso es como dar clases de inglés. Cualquiera puede robar dando clases, hay varios que dan clases de inglés y tienen un nivel bajísimo.
Es raro porque ayer hubo una velada boxística muy importante y en sus redes sociales ni noticias del tema. Sin embargo en sus redes son todas fotos de Riquelme, Tevez, hasta tiene miles de fotos del cantante de Callejeros pero nada de boxeadores. Muy raro, tiene una foto de Ali que es recontra mil cliché, hasta Mirta Legrand lo conoce.
Todos los boxeadores/fanaticos del boxeo estuvieron ayer con Fury vs Wilder y este tipo ni enterado. Es como que te guste el futbol y no subas nada referente a la final de la Champions mas o menos. Le preguntas 10 boxeadores sin ayuda de Google y no te puede responder, mucho humo este muchacho.
Aparte el boxeo y el fisiculturismo son cosas totalmente distintas. No van de la mano, cuando ves a alguien que combina ambas disciplinas, tenes que dudar
Una vez en España 3 ingleses atacaron a un boxeador amateur argentino y este les dio una paliza a los 3:
No me cierra por ningun lado la historia del supuesto “boxeador”. Quiero ver videos del gordito haciendo sparring, por fotos te digo que tiene CERO postura de boxeador. Es un chico que hace pesas que se pone guantes para las camaras, pegarle a una bolsa es una cosa, hacer sparring con gente que sabe otra muy distinta
A mi me chupan un huevo los “codigos”, si me quiere atacar alguien mas fuerte que yo y que me puede poner en peligro, hago todo lo que esté “mal”, le meto los dedos en los ojos, le pateo los huevos, le doy con una baldosa mientras en el piso. Prefiero ser un cagon vivo que un valiente con codigos enterrado en el cementerio.
Los codigos, los codigos, se van a la puta, que lo pario
Mucha información privada no doy, justamente para no convertirme en un aparato como el muchacho en cuestión que abre su vida en toda red social habida y por haber.
Lo que te recomendaría es un lugar que te quede cerca, asi no tenes excusas para faltar y vas aunque llueva. Un lugar histórico es @almagroboxingclub no sé si te queda cerca, capaz para arrancar te conviene con un profe particular, si es que estas en cero.