RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Robar es parte de su ADN, sobre todo en el inodoro. ¡Que papelón lo que cobraron! ¿Cuándo ponen el VAR?
En Bosterole ni noticias.

4 Me gusta

18 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl:

https://twitter.com/EmpanadadeSoto/status/1447219744965283844?t=Hbll3l8vM3cW0qWe6QUpSg&s=19

23 Me gusta

El bostero menos conspiranoico :
https://twitter.com/frabigol/status/1447285469046247431

21 Me gusta

Qué infradotados estos bosteros con eso de la pelea y el pelotudo pide códigos.

Párrafo aparte a que ya están grandes y boludos como para arreglar peleas por Twitter. Se la quiso dar de kapanga y se olvidó que no estaba en Twitter.

17 Me gusta

La imagen de portada que tiene Deformulio Cobropiano en tw:

:joy::joy::joy::joy::joy:

De la única forma que pueden ver la bombomierda completa

36 Me gusta

Es cómico porque el tipo le da a entender que recurrimos a la magia negra, y la mina, como buen hincha de boca, entendió cualquier cosa.

11 Me gusta

Alguien avísele al mono que el Coliseo era un teatro circular, no una D.

17 Me gusta

Cagandose a bifes por conceptos futbolisticos y si Enzo Perez tiene que jugar de arquero o no.

4 Me gusta

Nadie dice nada que ayer en el inodoro no había nadie, dónde está el pueblo desbordando controles? Jajajaja

4 Me gusta

Y encima como será que ni parecido al Coliseo, que donde se juntan, está todo cruzado y forzado, metido con forceps porque ni siguen la misma forma kjjjjj

13 Me gusta

Lo más gracioso que ese cronopio se la fue a agitar al Instagram tmb, hay una captura dando vueltas dónde le pone “Y? Vamo a pelear o no? Quiero boxear”…

Esto pasa cuando estos barras bravas salen de Twitter y las redes sociales.
Coincido con lo que dicen, un boxeador enserio se la banca o mínimo reparte manos contra varios. Este cronopio debe ser un gordo con anabólicos que se lo comió el personaje.

Al que deseo fervientemente que caguen a trompadas es a Sangre xeneize. Otro barrita de internet.

18 Me gusta

E incluso pone el monoblock ahí, el emperador Vespasiano se revuelca en su tumba.

3 Me gusta
12 Me gusta

van a ir al Tas de vuelta?

JAJAJAKAJKAJAJAKJAKJAKJAKAJKAJKAJKA

25 Me gusta

Lo más gracioso es que a ese pibe Cata le dicen cagón cuando el otro oligofrénico lo amenazó por todos lados. Te imaginás tener a un mono que te saca una cabeza, pesa el dolble y encima hace boxeo amenazándote por toda red social con que quiere boxear cuando te vea? Más vale que vas a estar acompañado, mirá si te vas a regalar asi jajajaj.

Mamita, estos giles creen que la calle es una película de Jackie Chan.

13 Me gusta

El verdadero Coliseo

8 Me gusta

https://twitter.com/PomeloXeneize/status/1446931581122191362

3 puñaladas jajajajaja.

Después en el penal:

-Caco: Y vo’ amigo por qué caiste?
+Boludín de twitter: Apuñale a un pibe por bardear a Domán.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Tienen que abrir el rincón de los pelotudos de twitter. Te hacés un festín.

20 Me gusta
19 Me gusta

De estas estadisticas nunca se habla en los medios y eso que River está primero en todas.

12 Me gusta