Los códigos kjjjjj. Códigos pide el tipo de 100 kilos que hace Muay Thai y se quiere pelear con una persona promedio sin entrenamiento JAJAJAJAJA. Me meo, tengo que nacer otra vez para llegar a ser tan pelotudo.
Párrafo aparte para los giles que le comentan y dicen que lo van a ir a buscar al Cata ese jajajaj. Usted no aprende verdad?
Si hace arte marciales, tendria q tener recursos para defenderse pero es al pedo la calle es la calle podes ganar o perder siendo experto en artes marciales.
Me acordes de unas de mis primeras riñas callejeras, tenía un compañero “villero” en la secundaria y le tiraba la bronca a un amigo mío que iba a otro curso, y el villero me decia a mi que lo iba a reventar a la salida entonces yo tuve que dejar la clase y fui a buscarlo para contarle cuando vuelvo organizo el mano a mano para el otro día en la plaza del frente. Al otro dia a la salida se agarraron y mi amigo lo tenia en el piso y lo estaba cagando a piñas el villero estaba grogui y de los espectadores q era todo el colegio sale uno con un revolver jejeje se termino todo me acuerdo que los espectadores salieron todos corriendo a los gritos cayo la policia y a declarar…
No tenes chances si te agarran entre cinco, a mi me agarraron entre 3 y yo “sabia” pelear. Lo que pasa que este gordo se quiso aprovechar de que sabe boxeo, justamente de bastante cagon, los tipos que piden mano a mano a otros que miden y pesan la.mitad…dejate de joder. El otro ningún boludo, ley de la calle, te agarro y tw hago mierda como a mi se me cante, el honor se va a la mierda, vos en el hospital y yo en la cancha, así de fácil la hizo jajajaj
Es muy difícil pegarle a alguien que sabe boxeo posta por más que lo superes en número (peor si es un boxeador arriba de liviano). Igual si lo agarraron de garrón ahi si que no tenia mucho que hacer pero permitime dudar que fué asi.
“Y el pelado que te agarróa vos” ahi suena a que fué uno y los otros solo estaban haciendo el aguante jajajaj.
Buscá Club Atlético Policial, son boca directamente.
Lo dijo el Uruguayo Richard en Olé, uno de los ex capos de la 12: “La 12 es una sucursal de la federal” y contaba que se cagaron con River en el mundial y que boca antes de el corría en todos lados.
Mirá si será bostero Olé que esa nota la buscás y ya no está, pero hay capturas y está en otros lugares.