RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Alguien tiene que haber grabado.

Ahí aparecía un vídeo y saltaba la ficha que la pelea fue mano a mano y se ve al tarado llorando como Homero con el oso jajaja. Me río hasta marzo si pasa eso

18 Me gusta

Que buen programa humorístico, para el que no lo vio el domingo…

1 me gusta

Así que esta es la cara de una de las cuentas bosteras más promovidas? Este es el cerebro detrás de ese gran antro de la mitomanía, eslogans, desinformación y manejo de bots que es @Cronopio777? Mamita, mirá lo que es ese tipo, con razón se pone esa foto de perfil jajaj.

Y después tenemos pelotudos como éste a los que tenemos que erradicar cuanto antes. No aprenden más, a estos hijos de puta no hay que darles ni agua, en la misma situación ellos te mearían.

14 Me gusta

La imagen que usó Olé para ilustrar la nota :joy:

Encima el que está llorando ahora fue el que se hizo el pija:

20 Me gusta

De dónde habrá sacado Olé la captura del chat privado? Porque estuve stalkeando al chacho reventado y él no la publicó en su cuenta, ni como twitt, ni como respuesta. Tanto se iban a ocupar x un nn?? Desbloquearon otro nivel de bosteriodismo

12 Me gusta

Todos putos y cagones que nunca tiraron una mano en su vida por eso son como di zeo, se picotean entre ellos, como la 12 contra chacarita ni siendo más peleaban mano a mano esos cagones putos

4 Me gusta

Al principio eran 5, ahoran son 7. Va aumentando el número JAJAJAJ.

Te hacés el pistola por internet y después llorás cuando te cagan a palos. Verguenza ajena es poco.

9 Me gusta

https://twitter.com/4everAncat/status/1446981713628962817?s=20

Se la agitaba a 6 tipos de casi 1,90 kjjjjjj. Que gente fantasma.

Twitter, no lo enterias.

9 Me gusta

Das pedeas zon mado a mado. Dios mio que nivel de retraso mental. Tenes 30 años hermano y te citas a pelear en la calle por Twitter ajjajajaja esta gente es la que vota. Encima es la calle, que esperabas un ring y guantes? Lo peor es que se queja pero él empezó a bardearlo y le pidió enfrentarse siendo boxeador según se leé ahí, el otro la hizo re bien entonces. Que se joda ojala lo agarren de vuelta y no le dejen un hueso sano.

Por otro lado que lindo verlos darse palos entre ellos por defender al triste jajajaja más ex club que nunca

13 Me gusta

Aparte pedía mano a mano un tipo que mide 1.90, pesa 110 kilos y practica muay thai. Tampoco es muy justo. Bien patoteado

12 Me gusta

Si es boxeador lo hubiera invitado a tirar unos guantazos en el gimnasio, que es eso de pelearse en la calle jajajj. Un tarado.

Por cierto, te imaginás agarrarte a piñas por UN FUTBOLISTA??? JAJAJAJAJAAJJA. Lo que hace la ignorancia.

20 Me gusta

Pará, el bobo pesa, mide eso y encima hace Muay? jajajaja. Tremendo fantasma, que lo agarraron los Avengers que no se pudo defender.

A no ser que lo tiraron al piso mirá si van a fajar asi a peso pesado de Muay Thai.

10 Me gusta

Cualquiera es un guerrero shalolin detrás de un monitor.

17 Me gusta

Que asco entrar al twitter de este chabon y leer comentarios tan sopla quena. “Ay julio tad biem” un poco mas y les dejan que les glasee toda la cara.

Como vende hacerse el heroe y despues la victima en las redes. El tipo vendio lo de las 5 o 7 personas y compraron como loco. Ninguno se detuvo a ver el porque de la pelea. Xq si la ves completa te das cuenta que a este julio le falla mal, y cobró como loco x andarse haciendo el arnold alfa del conurbano con gente que ni lo registra.

Encima el boludo sube una foto todo cagado a palos para dar lastima. Y termino saliendo en los medios. Terrible autohumillación para tener la banca de los 2.0. Yo me hubiese quedado callado y listo. De principio a fin hizo todo para el culo

28 Me gusta

Se comió el personaje de Twitter, quizo sostenerlo en la vida real y se comió la paliza de su vida.

Me da asco que entre esos que le comentan cómo estás y qué de preocupan, hay varios de River y de otros clubes.

Desconozco si ese pibe era famoso de antes, pero no pueden ser tan mamaderas. Un pibe que supuestamente hizo boxeo amateur quiere reglas profesionales en una pelea callejera.

12 Me gusta

Aparte la gente anda muy chapita. Nunca sabes como está el otro. Mucho menos si se citan x una red. Tranquilamente este pibe pudo caer con alguna faca o algo similar. O haberlo lastimado mucho mas. De todas mameras se perdio el partido xq tuvo que ir al hospital. 17 meses esperando al re pedo.

Todo x defender al Romi que ni lo debe registrar. Mamita posho

23 Me gusta

SIgo cagándome de risa, como carajos hacés para tirar al suelo a un tipo de más de 100 kilos que hace Muay Thai? Si saben clinchear… Es un gordo boludo que debe “entrenar” en un gimnasio cheto y flashea Buakaw porque un par de púberes lo bancan por twitter.

El momento en el que Cronopio777 se dió cuenta que tw no es la vida real y que lo están cagando en el gimnasio:

10 Me gusta

Jajajajajajaja te juro que debe ser de las personas más pelotudas que he visto en mi vida. Usuario de twitter promedio.

13 Me gusta

Es como que nosotros nos pongamos a pelear por gallardo en las afueras del monumental, con ariel001. Capas arielito cae con 5 y te mete los conceptos a golpe de puño

57 Me gusta

Claro, la diferencia es que más allá de lo que significa Tristelme para bosta, hoy se lo “juzga” por lo que hace como dirigente, que supongo algunos pueden ver que está haciendo las cosas bien y otros tantos mal, y lo critican por eso; es como los que acá bardean a Francescoli por su gestión de “manager”, porque como futbolista era indiscutible.
En el caso de Gallardo solo un par de pelotudos pueden bardearlo, acá hay un par de esos, como ariel y otros boludos que megustean comentarios de crítica malintencionada al Muñeco o le dicen “Fallardo” o “el muchacho”, pero la gran mayoría lo valora como lo que es y en ese caso lo lógico sería cagar a trompadas a los trolls antigallardo.
Me extendí más de lo que quería pero espero se haya entendido.

2 Me gusta