RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Se acordó del 9/12 :slight_smile:

9 Me gusta

Al parecer ese cata no era ningún ciber hincha, tiene su foto en Twitter, generalmente los ciber barras como ese cronoano usan avatares de boca.
Se metió con el equivocado.

4 Me gusta

Jajajaja lo gracioso que al pibe que lo cagaron a trompadas, fue por la razón de comentarle esas mismas boludeces al otro bostero, que no le cabio una.

5 Me gusta

anda armado, sabes que los simios van a cagarte a piñas o robarte como las pirañas, 5 a 1, CAGONES por naturaleza

3 Me gusta

Si, el loco parece que tiene amigos en la barra o algo así. Por eso no le importo un carajo y se la siguió picanteando al otro bobo.
Si hubiese sido un toque más vivo, se habría dado cuenta que algo andaba mal pero bueno… que podés esperar de alguien con esa cara ajajs

14 Me gusta

Si me dijeron que es parte de una facción e la barra, tiene llegada.
Es que el pibe se la hizo corta, cronoano fue a comentarle y le puso algo como “insultas al máximo ídolo? A ver si te animas a hacerlo en mi cara, anda preparando la obra social”…y ese cata le respondió nos vemos el sábado y nada más.

Bien ajusticiado el ciber barra brava de Twitter

6 Me gusta

30 años y citabdose a pelear por redes sociales y encima en banda. Dios mio, están muertisimos

21 Me gusta

AH PERO ESTE SE PELEO CON OTRO BOSTERO??? Yo pense que lo habian agarrado los de River!!!

JAJAJA SE FAJAN ENTRE ELLOS !!!

risa 2

29 Me gusta

Como siempre tiene que aparecer un “Soy de River pero”

11 Me gusta

No en vano decimos que son un ex club.

8 Me gusta

El thread del hincha pelotudo queda por alla maestro
image

27 Me gusta

Jajajaja el humor que estan manejando los bosteros que se pelean entre ellos por discusiones en twitter

20 Me gusta

Encima de imbécil cada frase la termina con “bolú”… Cuanta gentuza tiene este ispa

6 Me gusta

Tengo la sensación de que el plateísta más pobre de Boca cobra 250 mil lucas por mes.

1 me gusta

Hace 10 minutos me estoy riendo con lo de estos infradotados tuiteros jajajaja

(alguno con tw comentele al gil de Cronocopiano)

Ahora lindo bardo seria una pelea entre los usuarios de TuRiver. Me la imagino asi:

brick-anchorman

kjjjjj

30 Me gusta

A Cronopiano lo delata la cara de boludo, podrá estar muy groso y lo que sea pero no es ningún loquito, cero calle tiene. Pasa que se comió el verso de los nenazos de twitter boca y pensó que era Schwarzenegger, se cruzó con un loco de verdad y terminó cobrando como en el banco. Además suena rara la historia de que lo picotearon de a 7, si te patotean así te rompen bien la gorra, no te van a romper un ojo nomás.

21 Me gusta

el virgin pelea de tuiteros bosteros
vs
EL CHAD FOROBARDO DE USUARIOS TURIVER

25 Me gusta

A lo sumo lo habran apretado los demas. Yo creo que el Cata cayo con un par mas que vieron todo desde afuera porque como decis vos y otros donde te pegan mas de 1 te rompen todo.

Para mi que Crono los vio venir a todos juntos y se cago todo, pero peleo con el Cata nomas y lo domaron sabroso

4 Me gusta

en cualquier momento aparece un video

1 me gusta

Larguen las cámaras de seguridad de los youtubers bosteros fajandose

15 Me gusta