RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Alguien edítele el pañal en el ojo.

2 Me gusta

Antes el cabaret lo ponian los protagonistas, ahora los twitteros de bosta

pablo perez homenaje

11 Me gusta

A ver, hagamos un resumen

El tal tuitero Cata dice de ir a la cancha a EXIGIR al consejo de Román por la pésima gestión hasta ahora. Que es lo que hace un hincha que le importa su club.

El tal Cronocopiano lo amenaza y lo cita … Y por lo que se ve en las fotos, el tal Cata demuestra que es hombre de palabra y que solito lo domó.

O sea, crítica a Riquelme, cumple con su palabra y encima te caga a piñas.

Esto son los rivales a prestarle atención pero por suerte el mundo lo rige gente como Sangre Xeneize.

20 Me gusta

Kjjjjjjj

24 Me gusta

Totalmente, menos mal que los simios siempre se distraen con bananas, y los pocos que “se dan cuenta” son discriminados por el resto. De manual, no falla. Que siga asi por muchas décadas más

7 Me gusta

kjjjj la tabla ahora empieza x el 6to lugar

66 Me gusta

Mamá que adentro la tienen jajajaj destrozados

5 Me gusta

Pocas cosas son más patéticas y me repugnan más que el periodismo queriendo “dorarle la píldora” y levantarle el ánimo a los simios con pavadas como esas.

12 Me gusta

esa foto es de antes de que le rompan la cara o después? estaria bueno que se la den a sangre xeneise…para que aprenda nomás

4 Me gusta

¿Acaso los hacen con un molde a estos tipos?

33 Me gusta

30 Me gusta

Boca Stars III: Revenge of the Twitters
https://twitter.com/RIQUELMEARDO/status/1446931149444370436?s=20

12 Me gusta

image

30 Me gusta

Los cyberbarras no aprenden:

21 Me gusta

“El templo” que payasada que quiere instalar Ole hace años jajajajajajaja

25 Me gusta

jajajajaja me estoy cagando de risa con estas peleas de ciber barras jajajaja solo en el planeta de los simios de boke puede pasar esto,

3 Me gusta

El templo:

image

35 Me gusta

El inodoro gigante deben de decir miles de usuarios de River en esa página de mierda y listo. aparte de hacerles recordar que debe ser el “templo de la perdición” porque es el estadio de un equipo argentino, en el cual más equipos extranjeros le dieron una vuelta olímpica y ni hablar de los nacionales, hasta Newells le dio la vuelta olimpica en ese mugroso estadio…

16 Me gusta

Que fantasmas que son jajaja. La verdad me sorprendio que hayan ido a las piñas siendo que el 95% de los twitteros no pasan de los 20 años. El martes les toca volver a la oficina y no los ubica ni su vieja.

4 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1446952426406359049

Estaba emocionado el cojido.

Si llora por volver a la pelela esa ni me imaginó como habrá estado el finde pasado.

14 Me gusta