RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Cronopiano: Me agarraron entre 5. Entre 5 y media de la tarde.

KJJJJJJJJ

Por hacerse el vivo. Que lindo seria que a cada gil que anda de cyberbarrabrava por tw los caguen bien a palos.

9 Me gusta

Y bueno. Al tipo se le arrodillan 1 por 1 a besarle el glande. La mayoria seguramente sean wachines sub 18. Se debe sentir popeye y lo hicieron cagar padentro jaja. Altas inseguridades debe tener ese chabon

5 Me gusta

Aca tienen el inicio

32 Me gusta

jajja muy chad este cata. No anda con boludeces. Fuimo, peleamo, ganamo y a otra cosa.

Se hizo el cheronca con su tribuna de puberes y vieron a su idolo sietemesino totalmente diezmado

30 Me gusta

Se citaron a pelear y el flaco le cayó con cinco tipos??? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ.

Domado e infinitamente ultrajado por Chadcata. Hay que ser pelotudo para regalarse asi jajajaja.

29 Me gusta

Mas allá de los 4, 5 tipos esto pasa cuando te haces el canchero e invencible en Twitter por tener una secta que te likea todos los comentarios. Nao nao amigao la vida no funciona asi los likes no son defensa personal. Haber si dejan de creerse invencibles por un par de likes y rts

7 Me gusta

Es igualito a este q subieron ajajaj

7 Me gusta

Aparte por lo menos en esa cap se ve que el que saltó a bardear fue ese cronopiano, el otro homo hábilis había twiteado por su cuenta. Y encima después él mismo le dijo que se lo diga en la cara.

26 Me gusta

Entren y caguense de risa

7 Me gusta

Jajajajajajajajja tremendos simios

2 Me gusta

como no esta la polla?

1 me gusta

El gol de Lanus parecido al segundo de Julian

Cuando te acordás que se acerca el 9 de diciembre

19 Me gusta

El próximo tiene que ser Sida Xeneize, y después, la estelar con Bicicleta cogido

19 Me gusta

Encima ese cata se la hizo corta de principio a fin, el otro boludo fue a insultar y meterse en los twitts ajenos y se comió una paliza en la vida real.

Por la forma de responder Cata parece tener más recorrido y “calle”, el otro crioano o como se llame parece un taringuero que conoció los anabólicos hace un par de meses.

4 Me gusta

Cero credibilidad que lo agarraron entre 7 (o 5), si te agarran entre varios terminas en el hospital.

1 me gusta

para mi le pego uno solo. si te pegan 7 no quedas asi ni queriendo

29 Me gusta

Olvidate, si lo agarran de a 7 termina en el hospital. Seguro dice eso porque se debe sentir humillado de haberse comido semejante domada.

25 Me gusta

Eso mismo iba a decir yo pero como no me dedico al arte de la violencia preferí no opinar (?.

7 Me gusta

Yo tampoco soy asiduo a cagarme a palos, me habré agarrado un total de 8 veces en mi vida y la mayoría siendo pibe.

7 Me gusta