RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Que lindo ver como fajan a estos NN que se casan con las dirigencias y son capaces de callarte. No importan los medios

23 Me gusta

Encima era gente de su propio club, están mal en serio.

4 Me gusta
29 Me gusta

Que gente pelotuda hermano. Tenes arriba de 25 y te seguis cagando a piñas con algun boludo que te putea en las redes. Que perdida de tiempo. Lo mas peobable es que ahora esten demorados y se pierdan el partido que venian esperando hace 17 meses

32 Me gusta

Kjjjj qué risa vieja querida!

23 Me gusta

Se quedaron corto, con esa cara le debería haber quedado la cara para que se la reconstruyan en Beberly Hills

6 Me gusta

Eso les pasa por agitarla y prepotearla por redes sociales, lees esas cuentas de bosteros y son todos Dizeos.

Bien ajusticiado, otro al que lo van a cagar a trompadas o deberían es a Sangre Sidense.

22 Me gusta

17 Me gusta

Quien es ese aparato? Ponganme al dia. Se peleó con el Cata Diaz? Disculpen, no miro telenovelas bolivianas

9 Me gusta

ah, mira la cara de boludo que tiene.

4 Me gusta

Que se cague por gil. El otro claramente le dijo que iban a pelear a su manera y bueno, le cayó con 5 tipos. Eso le pasa por hacerse el picante por twitter y creerse las fantasmeadas que le tiraban todos ahí (porque, días antes, lo venían tratanto de superman, más o menos).

Es muy de cagón salir a pelear en patota pero es muy de fantasma citarte a pelear con alguien por lo que te dice en redes. Tenés que ser bastante pelotudo

30 Me gusta

Pónganle spoiler, me agarró una descompostura con esa cara de bolichino ilegal…

4 Me gusta

Jajaja mira esa caripela! Este seguro que se la pasaba haciendo post de boca en taringa, en la época de los forobardos

9 Me gusta

Disculpa

2 Me gusta

El famoso nariz de Morrón, kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Escondido en Ole:

25 Me gusta

Este cronopiano es un tuitero bostero bastante famoso. Es riquelmista fanático, hacia campaña con ameal para bajarlo a angelici. Apenas asumió le dieron un puesto de representante de socios una cosa así. Igual no se si sigue ahí.

En la semana lo puteo por defender a la dirigencia ese tal Cata (no se quien es) que parece ser un simio anti Riquelme. Así que lo invito a pelear hoy en la cancha y bueno, el otro lo durmió llevando su patota jajaja

23 Me gusta

Bienvenido Palermo!!!

21 Me gusta

Jajjajajajaa
De que me reia?
Ah si , de la palermoneta jajajajajajajaja

16 Me gusta

Tiene un cierto parecido con el Chavo Fucked kjjjjj

3 Me gusta