RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Siempre tuvo un color de mierda, pero la pintura anterior tenía menos azul y el amarillo era uno más suave, como un oro pálido o algo así queseyo, con todo era menos hiriente a la vista. La nueva combinación de pintura que le echaron a la media pelela es espantosa y chillona. Como que quieren gritar a los cuatro vientos lo grasa que son sus colores.

8 Me gusta

eso es interesante, vimos banderas contra maradona y riquelme, puteadas a palermo y consoladores a navarro montoya, pero nosotros alguna vez tuvimos esos casos con nuestros ìdolos? Yo no me acuerdo nada contra el Burro, ni siquiera por irse a ñuls, Enzo, el Beto, Cave, el Muñe, ni Aimar o Saviola, creo que nunca caímos en esa, no sé si me estoy olvidando de algo
Lo más parecido que nos dicen fue “les pegan a sus jugadores”, porque un par de cacos entraron y le dieron un empujoncito al paragua Román como mucho

8 Me gusta

te estas olvidando de un trapo contra gallardo , que decia traidor que colgó la barrita de cereal. Pero como lo hizo la barra y no hinchas como pasa en boca , no la verdad en river no pasan estas cosas

4 Me gusta

no me acordaba del trapo, pero bueno, ponele que ahí la lógica sería de un ídolo contra otro, por lo de Mostaza
Pero sí, es un buen ejemplo en nuestro caso

3 Me gusta

Si nos ponemos a analizar los quilombos que tienen estos bosteros con los idolos , con los que tenemos nosotros gana boca con su cabarulo por goleada , terrible cabjaret siempre fueron

7 Me gusta

jaja, los nuestros se cuidan todos, ni en pedo le mandan mensajes a esos gatos, este bobo en cambio a la primera puta que se le regala ya la mensajea jaja.

7 Me gusta

Igual en ése momento Gallardo no era lo que es ahora, solo un “histórico”. Si la “cama” a Mostaza la hacía Ortega no creo que hubiese salido alguna bandera.

6 Me gusta

En ese momento Gallardo no era todavía lo que se convirtió luego en idolatría, para nada, no le daba para discutir a Merlo. En cambio en la medianera le dedicaron afiches al mono vacío después de todo lo que consiguieron en la década hisglorica.

9 Me gusta

A Bianchi también. En 2013/2014 le pedían que renuncie.

8 Me gusta

es un pelotudo kjjjj

1 me gusta

Encara con el balde en la cabeza tambien

1 me gusta
1 me gusta

Cuando la clausuran no es “El Templo”

18 Me gusta

El tema puntualmente era que el Muñeco no le pasaba guita a la barra y había bronca, entonces aprovecharon para colgarle el trapo. Lo de Merlo vs Gallardo fue en 2005 y el trapo fue en 2009 aprox.

El Muñeco no era querido a nivel de Ortega que era idolo indiscutido. Pero si era muy querido. La gente nunca le hubiese colgado ese trapo.

17 Me gusta

Era recontra querido y mas que Merlo en esa epoca. En 2005 el paso de Merlo como DT no fue buena, sumado a quw se hizo idolo de racing y que nunca se lo valoro como es debido (por que es el tipo con mas presencias en la historia del club y solo jugó en River, y salió de las inferiores) deberia ser mas querido de lo que es. Ademas una cuestion generacional tmb. Pero el Muñe era querido, se lo coreo casi siempre en el Monumental.

18 Me gusta

Ahora cuando vendan a betancur la juventus boca cobra la mitad de la venta jajajajahahajajajajajajajajajahahajajaja

2 Me gusta

Se descansan solos jajaja

11 Me gusta

Y cual es la locura? Yo diria que es un imbecil.

13 Me gusta

Espera que ahora te agarra @ariel001 y te “destroza” con sus “conceptos”

5 Me gusta

Min 43:24

10 Me gusta