Los comentarios de este tweet son una demostración de lo poco que saben de fútbol los nenitos sub20 hinchas de boc* y de la scaloneta.
https://twitter.com/nefaus10/status/1445748908198543363?t=wkBgcWPBUJ4aKVPlmoGDQA&s=19
Imagínate tener 20 años y que lo más importante que le viste ganar a tu club sea una eliminación por penales por 16avos! de COPA ARGENTINA!!!
https://twitter.com/Alejand42578047/status/1445782358758621196?t=R5kxSnimA18fGcXilE57tw&s=19
Se acordaron del gas pimienta
Mi nueva fantasía sexual es ganarle a los pibes de Boca.
Que increíble que un equipo que orquestó un atentando semejante contra el rival se la pase haciéndose la víctima y llorando por todo. Que club de mierda que son.
Justo a nosotros nos vino a tocar el clasico mas retardado del mundo?
Tendria que haber sido independiente. Por lo menos los 2 tienen una idea de buen futbol aunque el rojo no exista hace 30 años. Por lo menos las discusiones serian mucho mejores.
River pone mucho futbol para los crotos de la boca, nos quedan chicos.
Le hicimos 15 minutos de partido homenaje a Ponzio y estos boludos ni se dieron cuenta.
El comentario del año. El concurso se acabo señores, denle a ese hombre los 10 mil dolares.
pero pero y su sueño de gritar un gol como manteca martinez? y la gente y la bombonera y no sé qué más? al final le tiraba más comerse unas butifarras y un chivito canadiense en la 18 de julio?
pobres bosteros, solo pueden soñar qjjasjasjas, el chabon los meo dos veces, las dos veces que iba a venir se las paso por el ojete
JAJA encima tiene el tupé de poner la de Pratto con Andrada, que fue penal para nosotros no cobrado.
estos bobosteros, uno me estaba bardeando porque dice que la patada a romero no era amarilla, y que le re afanamos con la expulsion, mameta
Lo mejor es que Cavani salió de Danubio.
Así que el uruguayo tiene la manía de ser simpático con ciertos equipos, nada más.
Pero algunos flashean que es hincha. Ni un pibe de 15 años se confunde así de fuerte.
Grande Pipino, siempre que tiene una chance aprovecha para mear a Boca o para manifestar amor por River o darle una mano.