RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Gentes malas:

26 Me gusta

Noooo jaja qué grande la vieja. Señora, no quiere ser mi abuela?
Encima sabe que es inimputable e impune porque no hay forma de plantársele a una vieja y quedar bien.

17 Me gusta

En cualquier momento la fiscal bostera que está que rompe las bolas con el monumental la imputa a la viejita por apología a la violencia de género y perturbar el orden público.

7 Me gusta
4 Me gusta

Hay q tener estomago para garchar con villa. Esta mina es una sucia.

10 Me gusta

Si miras el partido al revés , boca empezó ganando con un jugador menos , y lo aguanto durante más de 45 minutos

Impresionante los huevos de ese equipo

24 Me gusta

Ganas de vivir una vida de lujos + posibilidad de instalarse en Europa/USA - ganas de estudiar y laburar = una de estas botineras

11 Me gusta

Una promiscua de tantas. Cuando la surtan a bifes que ni se le ocurra llamar al 144. Es como si vos fueras a Chernobyl y no pretendas agarrarte cáncer.

11 Me gusta

Que lloren esos bosteros hijos de mil puta. Lo mejor que nos puede pasar es que siempre busquen excusas. Si buscan esas excusas nunca van a hacer autocrítica de que son más malos que el paco. Mejor que busquen excusas, que no arreglen nada y sigan siendo un equipo mediocre, pecho frío y amargo fiel a su historia pre-2000.

Pocas veces vi a un boca tan cobarde como el del domingo contra River. Queda claro que es mentira que “equilibraron” la balanza con las eliminaciones de la Copa y Liga anterior, ni ellos se la creen pero lo dicen para ocultar el dolor, porque les duele que River sea el más grande.

18 Me gusta

Por si no lo pusieron. Será verdad?

4 Me gusta

BAN

Jajaja q hdp estas botineras. A Villa te vas a ir a comer?? le gustan los golpeadores.

4 Me gusta

Si es verdad

Gallardo antes de entrar: Juli le bloqueamo a Rojo que es el que ma jugadore, el que ma pega

13 Me gusta

Que p*tas que son

1 me gusta

Creo que encontramos la formula para ganarle a bosta los clasicos. El dia que se vaya gallardo les diria a los dts que vean videos de clasicos de gallardo, asi se juegan con esa intensidad. Ellos todavia no pudieron descifrar el estilo gallardo y no saben que hacer

3 Me gusta

Los efectos especiales al 1:04, no puede ser.

https://twitter.com/Facu08976803/status/1445760951383322645?t=UTRGhJVosNCNGvSdmsM8nw&s=19

6 Me gusta

que raro, en toda la recopilación no pusieron al sol. No era que también sacamos ventaja así?

6 Me gusta

Quién hizo esto? Un nene de 5 años? “River es malo” jajaj, qué pedazo de putos que son.

1. Se piensan que los futbolistas tienen una precisión extrema para tocar al rival justo en el lugar que quieren y que tienen la misma precisión para de alguna forma evitar el contacto, así sea que están lanzados en busca de la pelota.
  2. Se nota que el que hizo esto nunca jugó al fútbol y no sabe que es un deporte de contacto.
  3. Busca las cámaras más favorables al argumento bostero para mostrar algunas jugadas desde un ángulo claro y otras desde uno donde hay que adivinar, todo de acuerdo a lo que les conviene en cada jugada.
  4. Tienen suerte de que en la época de Bianchi no existían el HD ni la cantidad de cámaras que hay ahora, sino el compilado de acciones mala leche y de maniobras corruptas de Boquita duraría tres días.

Encima viene de los hinchas del equipo que le debe el 70% de sus títulos a Macri y Grondona y que tiene como ídolos a tipos como Pasucci, Hrabina, Bermúdez, Cascini, Schiavi, Giunta, Serna…

14 Me gusta

Ese facu debe entrar en el top 3 de los bosteros de Twitter más mogos y cogidos, y mirá que tiene muchísima competencia, no es nada fácil eh.