Vieron este hilo? uffff, data dura, evidencia empírica y puños como verdades para los bostas
Después lo miro bien, pero parece oro digital.
En fox estan dando el superclasico de liga del 2018 que ganamos en la bostanera. Me sorprende ver q hay muchos de ellos actuales que estaban ahi (pavon, rossi, izquierdos, almendra, cardona). Al poco tiempo vendria madrid, que cogidos estan pobres
Fabbra?
Debe estar en el banco xq esta Más
Un ayudante pelotudo.
Bueno, busqué bien porque no entendía del todo. El tema es así:
okita y Newells jugaron una final porque c/u había ganado una etapa del torneo de transición (antes eran largos, después cortos como hoy en día). La final la ganó Newells. Entonces, okita en 2011 decidió contar esa etapa que ganó para mostrar que “superó” a River.
Y yo que pensaba que no podían darme más asco
Editó: no me habían cargado las fotitos que cita en el hilo. Ahí está clarisimo
En mi próxima vida quiero ser Cuevas, se pasea en Yate, se come una diosa, viaja por todos lados, hace guitarreadas, etc, lo sigo en facebook y pone su número privado para contactar por su empresa, una vez le escribí, y re buena onda el tipo, incluso me invitó a su casa cuando esté por Asunción para firmarme una remera.
Para mí cada vez que tiene que tomar una decision tipo ‘Me subo al yate?’ ‘Me como a este minón?’ Recuerda la voz de Costa Febre diciendo Hacelo pipino hacelo
El Pipino es alegría pura y 100% River. Yo lo sigo en Twitter y siempre muestra su amor al club.
Le gusta la joda, el vino, sale con un minon, humilde, es un tipazo.
En el 2019 fue fundamental contra cerro.
A veces me sorprendo a mi mismo.
ademas habla mal de los pases para atras, cuando su idolo maximo debe ser el jugador con mas pases atras de la historia de la seleccion
Al menos le ganaron al mineiro jajaja
Dura hasta ahí, al menos a nivel deportivo. Pierden a Rojo (5 partidos) y a Pavon (6 partidos), a Villa ni lo cuento porque tiene pinta que se va en el próximo mercado. Despues son sanciones económicas y a directivos
No se que esperabas…
“Muy dura sanción” (¡¡¡¿¿¿???!!!)
Pero por qué no se van a cagar, hicieron tremendo quilombo y a penas van a pagar U$235K ?? Pero q hijos de puta, protegidos de mierda!!
Gallardo se olvida de poner en silencio el celular y ya nos cobran U$50.000, así de la nada. Una vergüenza la sanción económica. Además, solo apuntan a las personas, no al club q ellos representan, o sea q mañana venden a todos los sancionados y listo, problema de otro! (sí, ya sé q ya no está el tano y no pueden cambiar tan fácil de plantel, pero la solución la tienen servida), repito: HIJOS DE PUTA