RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Estoy buscando el video, estoy seguro que en su momento lo vi, era en un programa para la bbc, en el 2018 fue.

5 Me gusta

No fue real…

1 me gusta

12 Me gusta

En cualquier momento sale un #AndateBattaglia con fritas

20 Me gusta

¿No que con el “Seba” habían encontrado el camino? Kjjjjjj

10 Me gusta

#PerdonCorega

10 Me gusta

Qué lindo mi idolo, se rompió mi ídolo

2 Me gusta

Totalmente, comer alfajores es una caricia.

Te agrego otra, peor es que inventen que había algo raro en la preparación física de river por qué era superior a todos. “Corren más rápido, no se cansan”…

2 Me gusta

Jajaja este seguía jugando?

Esperemos que no te lesiones… Otra vez :coffin::coffin::coffin::coffin::headstone::headstone::headstone::skull:

15 Me gusta

Pero este es el boludo que le sacaba la lengua a Montiel en cierta final que se jugó, y ahora está tirado en el Elche de España??? ¿Más chiquito no tenés?

5 Me gusta

Sería interesante saber si los hinchas de Barcelona no firmarían irse a la B si tienen la posibilidad de ganarle una final de Champions al Madrid. No tengo dudas que los hinchas de Inter o Milan lo firmarían, los dos de Manchester también, el Liverpool si le gana una final de Champions al United también. Y sólo estoy poniendo algunos ejemplos que son indudables. Imaginate al Fluminense!!

1 me gusta

Hay cosas en las que es mejor no meterte, porque las traés otra vez al escenario. Pelé ganó 3 Mundiales, e hizo goles en 2 de ellas. Es como que boca muestre imágenes de Nández trabando una pelota en Madrid y lo pongan como ejemplo de huevos.

1 me gusta
11 Me gusta

Nunca encontré nada al respecto.

1 me gusta

No es asi.

Seria descender y ascender al año. Y al año siguiente ganar la Europa League eliminando al Real, Champions eliminando al Real, final de supercopa ganada al Real y despues coronarlo con una Champions ganada al Real.

Te aseguro que con la intrascendencia y el momento de mierda que se les viene, te firman descender este año y en el 2023 ya estar reinando Europa de nuevo.

Cualquier ser humano pensante te firma eso.

Quieren resumir 7 años de pijazos con “una final” y fue mucho mas todavia.

Yo me pego un tiro si paso años como los que pasaron estos cogidos.

13 Me gusta

Quedaron recontra re cogidos estos muchachos, nunca vamos a dimensionar el daño

4 Me gusta

Está claro; lo pongo para resumir. El efecto está claro y es la cantidad de técnicos que rajan, uno cada año, intentando lograr algo que se les va a hacer cada vez más difícil. Por otro lado, están empezando a tener un baño de realidad y se están poniendo objetivos cada vez más modestos, muestra de lo derrotados que se sienten y que esas eliminaciones por penales no les cambiaron nada. El tema es que el bosteriodismo no se va a conformar y les va a romper las pelotas todos los días; ayer empataron y ya les están cayendo, ja ja ja. Y van a pasar muchos años para que puedan pelear la Copa con chances. Lamentablemente creo que nosotros también la vamos a tener difícil, ni hablar si se va Gallardo, pero al menos no vamos a tener la misma mochila de carga. La diferencia económica con los brasileros si no se achica al menos un poco a nivel economía del país va a hacer muy difícil competir.

1 me gusta

Claro, eso es lo que me genera asco del bostero, te compara la B con la final de Madrid, cuando una se la hiciste vos mismo y la otra tu enemigo no tiene nada que ver.

Y no nombran la épica increíble heróica de River que desde el fondo, desde su caída, se garchó al que se le puso enfrente hasta llegar arriba de todo y terminar siendo todavía mas grande que antes.

Lo de River es de película, si hubiera sido boca habría cantidad de documentales, no podemos ser tan pelotudos con estas cosas. Me enferma.

Lo de River es como que alguno de nosotros se garche todo un verano a Megan Fox y no lo diga a nadie por códigos.

Dale River la puta que te pario mostrá lo que hiciste, agrandate, boludealo a boca, no, no no, hay que mantener las formas y vivir con grandeza, como le vas a resaltar lo mas épico que hizo un equipo de fútbol en la historia. Recuperarse enseguida, destrozar a tu enemigo cada vez que lo cruzás y convertirte en el mas temido y respetado de América. Hasta la final con Flamengo lo de River es increíble.

Desafío a que alguien me diga que otro equipo hizo la épica que se mandó River con las características nuestras. Diganme algo parecido a esto y rifo mi Ferrari F40 y El Porsche 911 de mi garage imaginario.

14 Me gusta

Sos medio lento, amigo, sin ofender.

8 Me gusta