RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Si, es un hijo de un vagón de utas

1 me gusta

https://twitter.com/_JugadorNro12/status/1436419803774861320

Seee mira vos che…


image

28 Me gusta

tipo discord

3 Me gusta

uno fue cogido en madrid y el otro estuvo en madrid festejando

6 Me gusta

Maradona Maradona
Maradona es un drogon
No como el Beto Alonso
Que se retiró campeón

5 Me gusta

Yo pensé lo mismo. Y aunque haya sido intento de gaste, luego domado, sirve como palo al bono de castillo, messirve

Que hubiera pasado hoy en el mundo futbolistico si un equipo de juveniles de River por huelga le ganaban a Boca con todos sus titulares ¿?
Que hubiera pasado si esa victoria lo dejaba afuera de un torneo?

Cuan ídolo sería Roman si hubiera sido parte de golear a River siendo un debutante en primera como el Beto Alonso?

Y UNA NOCHE FUERON HEROES . LOS PIBES DE DIDI

El 27/11/1971 en la cancha de Racing un equipo de Pibes de River le gana 3 a 1 a Boca con todos sus titulares. Por una huelga de jugadores que se levantó horas antes del cotejo, se dió así el partido, River y Didi optaron seguir jugando con los jóvenes y Boca no.

River: Barisio; Zuccarini, Rodríguez, Daulte, O. Pérez; JJ López, Merlo, Alonso; J.Martínez, Morete, Ghiso. DT: Didi.

Boca: Sánchez; Ovide, A. Pérez, Rogel, Marzolini; Bongiovanni, Medina, Novello; Ponce, Pianetti y Ferrero. DT: Riera.

Goles: PT 21’ J.Martínez (R), 24’ Ponce, de penal (😎. ST 6’ JJ López (R) y 26’ Morete (R).

image
image
image

23 Me gusta

No se, como que a veces se esmeran en quedar como estupidos.

2 Me gusta

Y la sancion a estos hijos de puta por lo que hicieron en Brasil? Estan dejando pasar el tiempo asi la gente se olvida

13 Me gusta

Mamaaa que alguien le avise a este pibe que su cancha es peor

5 Me gusta

Su cancha es un campo de juego rodeado por monoblocks a medio terminar…

11 Me gusta
9 Me gusta

Que caradura, después de que se cagó en sus compañeros por la Copa Libertadores protesta porque no va ni al banco.

7 Me gusta

Odio a los bosteros, pero creo que aún mas odio a los periodistas… los detesto con todo mi ser…
miren como el idiota ese dice con total impunidad que fabra se queda jugando a la play toda la madrugada y comiendo alfajores… Y ÉL COMO MIERDA SABE??? acaso se hace romper el culo por fabra y lo mira desde la cama?.. me enferma que les paguen por inventar cosas y cuando alguien se los remarca, se esconden detras de la frase “es información”

11 Me gusta

Todo bien pero estás perdiendo el camino, no hay nada mas desagradable, destruible y odiable que un bostero.

16 Me gusta

:ok_hand:

Hola Frank Fabbra

4 Me gusta

Un bostero periodista.
Un bosteriodista.

5 Me gusta

Por lo menos fue jugar a la play y alfajores. Otros se inventan 7 dopings positivos.

12 Me gusta

pregunto si ésto fue real, x que no lo vi en ningun medio

… y si lo fue, que pasa con los medios no¿?cuando las declaraciones van para otro lado

“ He visto la final River-Boca, fue realmente tremenda. Qué pasión tienen los argentinos por el fútbol. Me dijeron que River estuvo en segunda categoría, y por eso de burlan de ellos. ¿Qué tiene de malo? El Manchester United, Liverpool FC, Manchester City, mi Tottenham Hotspur, Bayern Munich, #Juventus , AC Milan , PSG - Paris Saint-Germain, todos estuvieron en segunda categoría. Incluso los grandes de Brasil como Corinthians , SE Palmeiras , Flamengo (Oficial), Fluminense Football Club , Internacional de Porto Alegre, y todos volvieron con gloria ”

“ Perder la La final de la Copa Libertadores o de la UEFA Champions League contra tu clásico rival, en el partido más importante de la historia, según mi opinión, a nivel clubes, ¿cómo se sale de eso? No me hubiese gustado que me pase como jugador, ni como fan, ni para mis hijos, ni para mis nietos. ¿Como se levanta esa tristeza, esa humillación? Es imposible ”.

“ Hubiese dado todos mis trofeos por ser jugador de River y ganarle la final de la Libertadores o de la Champions a Boca o al Arsenal. No hay lugar para esconderse de eso. Gloria eterna para River ”.image

16 Me gusta