RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Pero contra River va a jugar

11 Me gusta

Encima tienen que pagar por este salame…

6 Me gusta

si. Por eso pregunté. Es demasiado explicito el argumento. Pero es la segunda vez que lo recibo por redes y pensé en preguntar acá

Mandale un mensaje por twitter y preguntale

Los caraduras cuestionan la ley del mecanismo de solidaridad. Ah pero cuando reciben guita por la misma ley con la venta de paredes al PSG, agarran sin chistar.

9 Me gusta

Y al año siguiente garcharlo de vuelta en otra semifinal de Libertadores

Son tantos pijazos que hasta nos olvidamos todas las veces que le pasamos la pija por la cara, si lo ves en una pelicula es el argumento tipico que decis demasiado fantasioso y por suerte lo vivimos todo junto

3 Me gusta

jajajajajaj xd

3 Me gusta

Es verdad todo lo que decis , se nota que son flojos en el tema de destruirlos mentalemente con la cantidad de pijazos que le metimos igual calculo que la mayoría de los hinchas de river cuando viene un bostero a decirnos algo le decimos de todo si no tienen nada coherente para decir solo ellos se hacen una realidad paralela para no se no ver la realidad igual en el fondo lo saben , estan muertos.

6 Me gusta

Si se les nota mucho que tienen un discurso armado para safar, pero es muy forzado y lo lindo es acorralarlos hasta que reconozcan lo que les pasó. Es muy satisfactorio jaja, sobretodo si es desconocido.

8 Me gusta

Un hincha de oka hablando de equipos bajatangas
El chiste se cuenta solo

24 Me gusta

Impresionante como copian o se mimetizan con cada cosa que decimos o hacemos nosotros. Traemos a Ramón Diaz, ellos a bianchi. Gallardo dt del riñón? Traen a arruabarrena, schelotto, battaglia.
Decimos que viven en un universo paralelo? Ellos empiezan a decir lo mismo. Son de manual los primates

24 Me gusta

Idem cuando decimos que ven fulbo desde 2000 , ellos te vienen con “heee gashina voz vez fulvol dezde doz mil katorze”

4 Me gusta

En un asado un bostero me quiso cargar con el “doz vezez en trz mezez” un sinvergüenza.

7 Me gusta


Tambien recuerdo que en el 5-0 de los mugrientos en 2015 pusieron este afiche solo que le cambiaron el color azul y orin a la almohada y le pusieron el rojo y blanco

6 Me gusta

9 Me gusta

Jajajajajajaja se regaló solo

4 Me gusta

CabaruloTV

1 me gusta

Buenisimo, falta que los medios empiecen hablar de como este tipo fingió una lesion en su ojo (Lo dijo el fallo del TAS)

4 Me gusta

De nuevo van a ir al tas por PP para no pagarle la deuda, ojalá le pongan el pañal en el ojo de nuevo.

4 Me gusta

Ellos con el vasco arrugalanena, el mellizo y ahora Battaglia, buscan y sueñan con pegarla y encontrar a su “Gallardo”. Fíjate que ellos nunca apostaron en su historia con ex jugadores suyos como dts.

Cuando trajimos a Ramón y ellos a Bianchi, me acuerdo la catarata de memes que hicieron los bosteros, que después se lo tuvieron que meter en el orto uno x uno.

9 Me gusta