RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me alimento a base de Vittone y Manaos

4 Me gusta

Tampoco tanto, quisiera vivir un tiempo par disfrutarlo.

7 Me gusta

Quien carajo es leo jara?

que dicen del partido en pbj??

La concha de tu madre boca club bien de mierda corruptos compradores de titulos lacras hijos de mil puta los quiero ver morir soretes

4 Me gusta

.

Que negro de mierda!, subite al piso y tiralo para abajo por simio!

1 me gusta

Ayer tenian abierto a todo el publico el tema de la supercopa argentina 2017 y habia como 3-4 sin exagerar que decian que habian soñado que perdían jajajajaja. Tienen el bocho destruido de las ultimas violadas por las copas.
Y hoy magicamente ya no se puede entrar al tema ya que al parecer lo modificaron solo para poder ser leido por simios registrados. Tienen un MIEDO! MAMITA!!!

Cuando hacen este tipo de cosas de maricas luego les sale el tiro por la culata. Veremos mañana. Igual siempre tenemos infiltrados para poder leer sus llantos de todas formas.

Triple cinco mandó ese jajaj

1 me gusta

El foro simio es magia siempre

bostero hijo de puta, toda la mierda que viniste haciendo este tiempo (incluye robar desde la presidencia) se te va a venir encima.

mañana no sé si bien, de pedo o por penales pero te vamos a garchar de nuevo. Mañana arranca tu ciclo lavolpe, vas a perder un campeonato ganado por hijo de puta, mafioso y abandonador, pero sobre todo porque vas a volver muerto de mendoza, no vas a entender qué pasó, cómo un equipo que está 20 puntos abajo te ganó y festejó la copa en la cara.

Podés robar y orquestar toda la mafia desde la casa rosada, desde la afa, desde árbitros, desde comité de disciplina, desde los medios gráficos y tv, todo lo que quieras. Pero el fútbol a veces tiene estas cosas, deja lugar para estas pequeñas esperanzas de luchar contra la corrupción. Ojo, tal vez me afanes el partido como bien acostumbrado estás, te lo abran con un penal, una expulsión rápida, etc.

Pero no me importa, la concha de tu madre bostero.

5 Me gusta

“ojalá la vida sea justa y ganemos” dice un monito. Si la vida fuera justa, caería una MOAB en el estadio de mierda ese el 12/12, limpiando el país.

13 Me gusta

Tengo un conocido que es más termo que la mierda y también lo pide

1 me gusta

éste bosterito sabe. Uno entre un millón. Para mi que es un converso. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

:lol:
son recurrentes en ese pensamiento idiota. Es increible. Ellos entendieron que son “los buenos” y nosotros “los malos”. Los medios desde el 2000 para acá hicieron su trabajo en esas cabecitas huecas.

3 Me gusta

No creo que pare Gallardo un 4-3-3 porque sería entregar el medio, para mi repite esquema como en la cancha de Boca en mayo 17’, con los cambios obligados: Saracchi por Casco, Montiel por Moreira, Enzo por Rojas, Mora por Driussi y Pratto por Alario. Es decir que Pratto va a estar solo arriba y el resto presionando en el medio.

1 me gusta

ganen y todo el año es carnaval

Tendrían que haber sacado el 17 para hoy pero bueno, les encanta mufarla.

Todavía no me decido cual es el peor error para esta noche, si poner a Montiel de lateral con Nacho.F de 8 o poner injustificadamente el “17” en el título del thread…

En realidad si somos sinceros solo debería estar 14 y 15, el 16 no, es mas no le ganamos ningún partido ese año, por lo menos el 17 le metimos 3 en la bostanera.

1 me gusta

En el 16 hubo muchos llantos por la eliminación con IND del Valle, la no clasificación a la Copa Libertadores, y si la nuestra por ganar la copa Arg. En el 17 ganamos en la bombonera y nada más…