RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

éste bosterito sabe. Uno entre un millón. Para mi que es un converso. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

:lol:
son recurrentes en ese pensamiento idiota. Es increible. Ellos entendieron que son “los buenos” y nosotros “los malos”. Los medios desde el 2000 para acá hicieron su trabajo en esas cabecitas huecas.

3 Me gusta

No creo que pare Gallardo un 4-3-3 porque sería entregar el medio, para mi repite esquema como en la cancha de Boca en mayo 17’, con los cambios obligados: Saracchi por Casco, Montiel por Moreira, Enzo por Rojas, Mora por Driussi y Pratto por Alario. Es decir que Pratto va a estar solo arriba y el resto presionando en el medio.

1 me gusta

ganen y todo el año es carnaval

Tendrían que haber sacado el 17 para hoy pero bueno, les encanta mufarla.

Todavía no me decido cual es el peor error para esta noche, si poner a Montiel de lateral con Nacho.F de 8 o poner injustificadamente el “17” en el título del thread…

En realidad si somos sinceros solo debería estar 14 y 15, el 16 no, es mas no le ganamos ningún partido ese año, por lo menos el 17 le metimos 3 en la bostanera.

1 me gusta

En el 16 hubo muchos llantos por la eliminación con IND del Valle, la no clasificación a la Copa Libertadores, y si la nuestra por ganar la copa Arg. En el 17 ganamos en la bombonera y nada más…

En el 2017 lloraron hasta Noviembre porque la veian x fox

1 me gusta

Estamos en la pagina 1975, ese año River corto la sequia de 18 años sin titulos ganando el metropolitano.

No se como darme animos ya.

18 Me gusta

Nací yo ese año, por decir algo y sumar caracteres al tema fe.:lol:

1 me gusta

El que no sube llantos le deseo la muerte

se viene la cacona. Que linda mañana sera la de mañana leyendo los llantos.

2 Me gusta

Se está cayendo el foro de tanta hisgloria

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Se está cayendo el foro de tanta hisgloria

6 Me gusta

DIECIOCHO PAPÁ, AGREGAME EL DIECIOCHO YA MISMO

2 Me gusta

LLAMEN A SERGIO FUCKING ANGEL

12 Me gusta

14 15 16 17 18
BOCA LA CONCHA TU MADRE

TE AMO RIVER

4 Me gusta

ojala el hijo de puta de turiber que mando macumba se cague muriendo y gallanto tambien

del foro de boca, QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA JAJAJJA

9 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; yo te elijo

16 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

[TWEET]974105192642818048[/TWEET]

Lágrimas de caca jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

[TWEET]974105192642818048[/TWEET]

Lágrimas de caca jajajajajajaja

1 me gusta