éste bosterito sabe. Uno entre un millón. Para mi que es un converso.
---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------
:lol:
son recurrentes en ese pensamiento idiota. Es increible. Ellos entendieron que son “los buenos” y nosotros “los malos”. Los medios desde el 2000 para acá hicieron su trabajo en esas cabecitas huecas.
No creo que pare Gallardo un 4-3-3 porque sería entregar el medio, para mi repite esquema como en la cancha de Boca en mayo 17’, con los cambios obligados: Saracchi por Casco, Montiel por Moreira, Enzo por Rojas, Mora por Driussi y Pratto por Alario. Es decir que Pratto va a estar solo arriba y el resto presionando en el medio.
Todavía no me decido cual es el peor error para esta noche, si poner a Montiel de lateral con Nacho.F de 8 o poner injustificadamente el “17” en el título del thread…
En realidad si somos sinceros solo debería estar 14 y 15, el 16 no, es mas no le ganamos ningún partido ese año, por lo menos el 17 le metimos 3 en la bostanera.
En el 16 hubo muchos llantos por la eliminación con IND del Valle, la no clasificación a la Copa Libertadores, y si la nuestra por ganar la copa Arg. En el 17 ganamos en la bombonera y nada más…