RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ganen y todo el año es carnaval

Tendrían que haber sacado el 17 para hoy pero bueno, les encanta mufarla.

Todavía no me decido cual es el peor error para esta noche, si poner a Montiel de lateral con Nacho.F de 8 o poner injustificadamente el “17” en el título del thread…

En realidad si somos sinceros solo debería estar 14 y 15, el 16 no, es mas no le ganamos ningún partido ese año, por lo menos el 17 le metimos 3 en la bostanera.

1 me gusta

En el 16 hubo muchos llantos por la eliminación con IND del Valle, la no clasificación a la Copa Libertadores, y si la nuestra por ganar la copa Arg. En el 17 ganamos en la bombonera y nada más…

En el 2017 lloraron hasta Noviembre porque la veian x fox

1 me gusta

Estamos en la pagina 1975, ese año River corto la sequia de 18 años sin titulos ganando el metropolitano.

No se como darme animos ya.

18 Me gusta

Nací yo ese año, por decir algo y sumar caracteres al tema fe.:lol:

1 me gusta

El que no sube llantos le deseo la muerte

se viene la cacona. Que linda mañana sera la de mañana leyendo los llantos.

2 Me gusta

Se está cayendo el foro de tanta hisgloria

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Se está cayendo el foro de tanta hisgloria

6 Me gusta

DIECIOCHO PAPÁ, AGREGAME EL DIECIOCHO YA MISMO

2 Me gusta

LLAMEN A SERGIO FUCKING ANGEL

12 Me gusta

14 15 16 17 18
BOCA LA CONCHA TU MADRE

TE AMO RIVER

4 Me gusta

ojala el hijo de puta de turiber que mando macumba se cague muriendo y gallanto tambien

del foro de boca, QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA JAJAJJA

9 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; yo te elijo

16 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

[TWEET]974105192642818048[/TWEET]

Lágrimas de caca jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

[TWEET]974105192642818048[/TWEET]

Lágrimas de caca jajajajajajaja

1 me gusta

Alexi_HIM Alexi_HIM está en línea
Juvenil
Registro
06 feb, 18
Mensajes
8
Interacciones
Que dolor viejo, que forma de cagarse en la historia del club. Volve Falcioni no te fajamos más.

RapidShadow RapidShadow está en línea
5ta División
Registro
05 ene, 16
Mensajes
1,167
Interacciones
me cagaron el año

drax drax está en línea
6ta División
Registro
20 ene, 16
Mensajes
516
Interacciones
1- El que hoy putea a Pablo Perez no tiene la mas puta idea de futbol.
2- Tevez NO EXISTIÓ durante TODO el partido. Jugamos con uno menos.
3- Las plumas plantearon el partido QUE TODO EL MUNDO MENOS GBS SABIA QUE IBAN A PLANTEAR.
4- Este planteo del equipo va a terminar arruinando a Nandez. En vez de aprovechar un jugador de selección, hacemos lo imposible para que no pueda explotar sus capacidades.
5- Gracias Wilmar Barrios, si no fuera por el, podriamos haber perdido por goleada.
6- ¿VES LA DIFERENCIA ENTRE UN ARQUERO DECENTE Y UNO DE EQUIPO GRANDE GUILLERMO LA CONCHA DE TU MADRE?
7- La gata planteó el partido teniendo en cuenta que era necesario para anular a cada uno de nuestros jugadores, Guillermo planteo el partido convencido de que iba a ganar. Porque si.

RickyCabj RickyCabj está en línea
6ta División
Registro
28 ene, 15
Mensajes
917
Interacciones
hijos de un camion cargado de putas

JavyBostero15 JavyBostero15 está en línea
8va División
Registro
12 sep, 14
Mensajes
109
Interacciones
Me cagaron el mes minimo, no tengo mas ganas de nada, ni mirar futbol ni gritar un gol, nada.

Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está en línea
4ta División
Registro
24 sep, 12
Mensajes
2,368
Interacciones
Me quiero subir a la máquina del tiempo y volver a los '80… de la mano de Vinos Maravilla teníamos más dignidad…

Guille7 Guille7 está en línea
Juvenil
Registro
26 feb, 18
Mensajes
27
Interacciones
BASTA DE TEVEZ, BASTA DE PABLO PEREZ. Limpiamos a Orión y a toda la camada de perdedores, nos faltan ellos 2 para por fin sacarnos a estos estos muertos y mufas de encima

40 Me gusta

Alexi_HIM Alexi_HIM está en línea
Juvenil
Registro
06 feb, 18
Mensajes
8
Interacciones
Que dolor viejo, que forma de cagarse en la historia del club. Volve Falcioni no te fajamos más.

RapidShadow RapidShadow está en línea
5ta División
Registro
05 ene, 16
Mensajes
1,167
Interacciones
me cagaron el año

drax drax está en línea
6ta División
Registro
20 ene, 16
Mensajes
516
Interacciones
1- El que hoy putea a Pablo Perez no tiene la mas puta idea de futbol.
2- Tevez NO EXISTIÓ durante TODO el partido. Jugamos con uno menos.
3- Las plumas plantearon el partido QUE TODO EL MUNDO MENOS GBS SABIA QUE IBAN A PLANTEAR.
4- Este planteo del equipo va a terminar arruinando a Nandez. En vez de aprovechar un jugador de selección, hacemos lo imposible para que no pueda explotar sus capacidades.
5- Gracias Wilmar Barrios, si no fuera por el, podriamos haber perdido por goleada.
6- ¿VES LA DIFERENCIA ENTRE UN ARQUERO DECENTE Y UNO DE EQUIPO GRANDE GUILLERMO LA CONCHA DE TU MADRE?
7- La gata planteó el partido teniendo en cuenta que era necesario para anular a cada uno de nuestros jugadores, Guillermo planteo el partido convencido de que iba a ganar. Porque si.

RickyCabj RickyCabj está en línea
6ta División
Registro
28 ene, 15
Mensajes
917
Interacciones
hijos de un camion cargado de putas

JavyBostero15 JavyBostero15 está en línea
8va División
Registro
12 sep, 14
Mensajes
109
Interacciones
Me cagaron el mes minimo, no tengo mas ganas de nada, ni mirar futbol ni gritar un gol, nada.

Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está en línea
4ta División
Registro
24 sep, 12
Mensajes
2,368
Interacciones
Me quiero subir a la máquina del tiempo y volver a los '80… de la mano de Vinos Maravilla teníamos más dignidad…

Guille7 Guille7 está en línea
Juvenil
Registro
26 feb, 18
Mensajes
27
Interacciones
BASTA DE TEVEZ, BASTA DE PABLO PEREZ. Limpiamos a Orión y a toda la camada de perdedores, nos faltan ellos 2 para por fin sacarnos a estos estos muertos y mufas de encima

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Alexi_HIM Alexi_HIM está en línea
Juvenil
Registro
06 feb, 18
Mensajes
8
Interacciones
Que dolor viejo, que forma de cagarse en la historia del club. Volve Falcioni no te fajamos más.

RapidShadow RapidShadow está en línea
5ta División
Registro
05 ene, 16
Mensajes
1,167
Interacciones
me cagaron el año

drax drax está en línea
6ta División
Registro
20 ene, 16
Mensajes
516
Interacciones
1- El que hoy putea a Pablo Perez no tiene la mas puta idea de futbol.
2- Tevez NO EXISTIÓ durante TODO el partido. Jugamos con uno menos.
3- Las plumas plantearon el partido QUE TODO EL MUNDO MENOS GBS SABIA QUE IBAN A PLANTEAR.
4- Este planteo del equipo va a terminar arruinando a Nandez. En vez de aprovechar un jugador de selección, hacemos lo imposible para que no pueda explotar sus capacidades.
5- Gracias Wilmar Barrios, si no fuera por el, podriamos haber perdido por goleada.
6- ¿VES LA DIFERENCIA ENTRE UN ARQUERO DECENTE Y UNO DE EQUIPO GRANDE GUILLERMO LA CONCHA DE TU MADRE?
7- La gata planteó el partido teniendo en cuenta que era necesario para anular a cada uno de nuestros jugadores, Guillermo planteo el partido convencido de que iba a ganar. Porque si.

RickyCabj RickyCabj está en línea
6ta División
Registro
28 ene, 15
Mensajes
917
Interacciones
hijos de un camion cargado de putas

JavyBostero15 JavyBostero15 está en línea
8va División
Registro
12 sep, 14
Mensajes
109
Interacciones
Me cagaron el mes minimo, no tengo mas ganas de nada, ni mirar futbol ni gritar un gol, nada.

Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está en línea
4ta División
Registro
24 sep, 12
Mensajes
2,368
Interacciones
Me quiero subir a la máquina del tiempo y volver a los '80… de la mano de Vinos Maravilla teníamos más dignidad…

Guille7 Guille7 está en línea
Juvenil
Registro
26 feb, 18
Mensajes
27
Interacciones
BASTA DE TEVEZ, BASTA DE PABLO PEREZ. Limpiamos a Orión y a toda la camada de perdedores, nos faltan ellos 2 para por fin sacarnos a estos estos muertos y mufas de encima