Pablito y Saviola otra vez juntos, y fin de la incertidumbre.

Que se queden alla, despues de todo que carajo ganamos con ellos??? alguna copa internacional??? alguna Libertadores???, ni que fueran el Beto alonso y Enzo Francescoli, apenas si ganaron un par de torneitos locales y muchos papelones internacionales, no quiero peseteros ni jugadores rotos.

Nico, Gerlo se mueve a tu hermana.
:twisted::twisted::twisted:
pd. todos los jugadores van atrás de la guita, es lógico…o si una persona que labura en una empresa que le pagan 20 lucas por mes le ofrecen ir a una en Alemania que le pagan 60 lucas por mes…vos que haces? lo dejo a tu criterio, diría Karina Olga.

Pero no es el caso de Saviola, porque si vos em decis el tipo no quiere venir porque cobra fortuna y juega ahi no diria nada, pero dilapido su carrera el pibe este despues del mundial 2006 como mucho si jugo 3 partidos seguidos, se la paso calentando bancom entonces desde este punto de vista te digo, que si en un empresa en la cual em forme, en la cual me quieren me pagan 20 lucas y soy importante para la misma con mis trabajos me quedo ni en pedo me voy a otro pais a una empresa en al cual no me tienen en cuenta, en la cual no progreso en mi trabajo, si en lo economico pero en mi anterior empresa tambien progresaria, un jugador como Saviola deberia estar en la Seleccion y no tiene esa chance por su amor exagerado al dinero, prefiere no jugar nunca mas pero cobrar fortuna, la verdad eso me parece decadente, es e sno tener sueños ni valores, yo si fuera Saviola se me caeria la cara de verguenza al mirar a mis hijos.


totalmente maestro… no hay peor ciego…



no creo maestro… la vida del futbolísta es asi… cada equipo entra a la cancha con 11 jugadores, y siempre minimo quedan 20 afuera… no creo que Saviola no pueda mirar a la cara a sus hijos, en todo caso tiene 27 años todavia… y en el Real fue solo donde no jugó… en el Barcelona no le renovaron… en el Monaco andubo barbaro, en el Sevilla tambien… repito… el unico problema de Saviola es que nunca se pudo afianzar de titular… despues… en el Real… fue desastroso… pero despues… el resto no fue tan malo…

a ver nico…
primero, nunca ovacione a gerlo( tenia que aclararlo, si lo aplaudi, pero pararme a gritar GERLOOO GERLOO nunca) idolos idolos hay pocos, no hace falta que los nombre, y saviola y salas( a quien admiro mucho, tengo un poster suyo en la pared) no van a ser idolos idolos simplemente porque tuvimos jugadores como labruna y alonso que les sacan 2500 vueltas…
no te discuto a saviola como jugador, de hecho me parece un fenomeno, te lo discuto desde su vision de lo que es la carrera del futbolista. y yo lo ultimo que me acuerdo de saviola es del mundial…
en las ultimas tres temporadas(2006-2007 2007-2008 2008-2009) jugo 42 partidos( 18 de titular) y porque? porqe prefiere ser mediocre pero millonario( no digo que este mal, si a el le gusta…)
vos viste el video ese de dudek y del otro q ni se quien es( un eterno suplente de winning, torres o uno de esos) parpa que te boludeen ellos dos es por algo…
lo defendi siempre a saviola, pero ya me harte, me harte de que prefiera dilapidar su carrera para ser millonario. si vos me decis aimar, que estuvo lesionado bueno, mala suuerte, pero este pibe con las condiciones que tiene, que siga siendo suplente en el real madrid, por dios…(ahora se fue a una liga de segunda para mi, no te olvides que ahi el 9 era tacuara cardozo…
se que decir mediocre y fracasado es muy fuerte, pero me rompe las bolas que sean suplentes alla pudiendo venir aca… y si vienen voy a ser el primero en ir a aplaudirlos…
de ortega no te hablo porque este thread no es ssobre el, y no veo que tiene que ver aca…
yo a ortega no le agradezco que se fue, le agradezco que volvio.
te ofendio que pusiera “el de tu firma” xq no lo ponia con desprecio…

No entiendo porque te enojas por jugadores mediocres y fracasados que no vienen


Despues del mundial, Saviola volvio y Rijkard no lo tuvo en cuenta. Me parece inentendible que un tecnico entienda que Gudjhonsen esta por encima de Saviola.
Despues de ahi se queda con el pase en su poder. Schuster lo pidio para el Madrid e inreiblemente no lo puso. Ahora se va al Benfica bajando su salario para poder tener continuidad en Europa que es lo tan grave??

Tuvo la desgracia de no jugar con los tecnicos, pero a la vez una tremenda suerte de que esos clubes le pagaran la millonaria suma que el cobraba

son mediocres en cuanto a ambicion. futbolisticamente son jugadorazos.
lo grave es que despues se besen la camiseta y digan “mi sueño siempre fue volver” y cosas asi

Yo se que no estamos hablando de Ortega, pero me llama poderosamente la atención que estés despotricando contra Saviola por ser pesetero o “mediocre en cuanto a ambición” por irse a jugar a Portugal y tengas en la firma al Burrito que le gusta demasiado la plata, las putas, el poco profesionalismo, la noche, etc…además de que Ariel siendo titular indiscutido en River y en la Selección se fue a jugar a la famosísima liga turca.

Nadie los discute como jugadores, yo lo que te digo es que salgas un segundo del rol de hincha que se muere de ganas de que vuelva Saviola, y entiendas que Saviola no es un hincha de River que juega en Europa, sino un trabajador del fútbol cuyos objetivos (como los de todos los jugadores) son ganar una fortuna, jugar en los mejores clubes, y vivir en los mejores lugares…y a lo sumo volver para retirarse en el club del cual salieron, lo que también puede plantearse como volver a sus orígenes para robar un par de añitos más cuando ya están de vuelta.

Todos lo hacen, Andy, el fútbol moderno es así, el amor a la camiseta que podía tener Alonso o Labruna ya dejó de existir. A eso me refiero.

nico te respondo por parrafos…

1-no es que despotrique contra saviolita, que haga lo que quiera, pero me calienta la verdad a mi… ortega… le gusta la plata, si las putas(un amigo mio vive a dos cuadras de cocodrilo, y me cuenta q su portero lo ve seguido por ahi) si el poco profesionalismo? tambien… peeeero, ortega tiene 7 titulos en river, en muchos de los cuales fue pieza clave, es un jugador cuyos problemas lo hacen mas querible quizas, por que da UN POCO de lastima a veces, y ademas es 10 veces mas que saviola.

2- es complicado salir de el rol de hincha pero bue… entiendo que queiras irte a europa, ganar guita, mucha guita, ganar mas guita, pero decime… si vos podes vivir aca en argentina, yo puedo vivir aca en argentina, porque ellos no?(ademas de que con su plata ellos no tienen que esperar el tren a la mañana…) saviola gano MUCHISIMA plata, demasiada plata, quizas mas plata que el 50% del foro junto en toda su vida…
con respecto a lo de volver a tu club a robar, ahi difiero, si volves a river, por mas roto que estes, no lo haces para robar, gallardo se hubiera quedado en EE.UU. robando en dolares y vivendo mejor que aca, o no?(aunque hay que ver que es vivir bien para cada uno, a mi me mandas a ee.uu y me corto un huevo)
saviola estaba robando en el real madrid, si viniera a river no lo haria para rrobar y si lo hace es medio boludo porque no hay MUCHO para robar

3- es curioso que ahora que los sueldos son 10 veces mejores (en argentina) que antes, los jugadores quieran irse

Cuando Ortega volvio estaban en River Aimar, Saviola y Angel. Que ambicion puede tener Saviola si vuelve teniendo que jugar con Falcao, Rosales y los restos de Ortega y Gallardo??

Si por que minimo en esos 6 meses que jugo con los fantastico, ganaron el torneo y la Mercosur…Ha no? Y las ambiciones?

aimar y saviola eran dos pibes jovenes, que pintaban para cracks, y que necesitaban de jugadores consagrados como ortega, y ortega vino. si vos pones a saviola y al lado pnes a strahman, lo vas a ayudar un monton. como paso con ortega y buonanotte

No hay punto de comparación, Aimar y Saviola ya habían ganado dos campeonatos siendo figuras excluyentes antes de que viniera Ortega.

:lol::lol::lol:

ya se que no se comparan aimar y saviola con los de ahora, pero pensa que tenian muchos mas referentes ellos… hoy en dia mira el equipo, casi todos son pibes…


son deducciones antes de tiempo… puede pasar… como no…

Saviola y Aimar ya estaban consagrados, es mas al poco tiempo se fueron vendidos por cifras altisimas y ya habian salido campeones, no eran pibes.

como que no eran pibes?? saviola tenia 19 y solo 2 años como titular. carta mediante nos entiernizo a todos y la unica realidad era que quería la platita!!

[b]
19 años y 4 campeonatos encima… ya estaba más afianzado… no dejaba de ser un pibe… pero ya estaba afianzado…

por otro lado… nose si entiernizó o no… pero el padre estaba jodido en serio… y despues falleció cuando el ya estaba allá… eso no me atrevería a juzgarlo…[/b]

:lol::lol::lol::lol: