RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Alguien que ponga esa imágen de D’Onofrio en calidad más alta. Más grande que la quiero descargar jajaja. Es muy buena.

:lol:


Por: Pablo Ramon
pramon@ole.com.ar

La ocurrencia de la comparación despierta una sonrisa que no significa aceptación. En el fondo, es un chiste sin anclaje en la realidad. Con errores y hasta contradicciones de las cuales nadie puede escapar, los Schelotto son técnicos que hablan claro, con un discurso de una sola mano, con los cuales se puede hablar y hasta consensuar situaciones. Lo que en realidad Osvaldo quiere, o quería, era un entrenador compinche, que tolerara sus transgresiones baratas de rockstar tardío.

Si el problema eran los técnicos, Osvaldo hubiera encontrado club enseguida. No sólo nadie lo llamó, sino que lo más probable es que él no llamara a ningún contacto. Osvaldo se cansó de ser futbolista, o una mala caricatura de él.

La cara de culo de un entrenador debe ser de lo más común en el deporte y, hasta la fecha, jamás retiró a ningún jugador. Lo que no se pregunta Osvaldo es por qué le pusieron cara de traste en los últimos seis o siete equipos en los que jugó.

Osvaldo tiene que agradecer que los Flanders no le contestaron, en un gesto de delicadeza que él quizá no merecía. Y que nadie por ahí le siguió el jueguito de hacer asociaciones con los personajes de los Simpson. No fuera a ser que a alguien se le ocurriera asociarlo con el pobre Barney…

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/caricatura-Osvaldo_0_1697830242.html

:lol::lol::lol::lol::lol:

10 Me gusta

Jaja estan resentidas

Barney jajajajajajajajajajajaj

1 me gusta

Ese resentimiento si se puede leer

5 Me gusta

estan hablando más de Gallardo que de guillermo en su thread :lol:

Donofrio es tony montana :lol:

Ya piden cuenta para infiltrarse aca, estad atentos :lol:

Miren lo que le dicen a uno con avatar del “Guille” :lol:

11 Me gusta

en la mansion de donofrio, entras y te encontras con esto

8 Me gusta

El Rodo es el alfa y el omega y nosotros puteandolo por los mercados de pases…

8 Me gusta

Díganle al monito que pidió cuenta que acá se puede entrar sin tener cuenta, que nosotros no somos unos abandonadores que blindamos el foro cada vez q perdemos, como acostumbran ellos

28 Me gusta

Si ganamos la copa y jugamos el repechaje para entrar a la copa.


“■■■■■, equipo descendido, necesitas jugar el repechaje para entrar a la libertadores JAJAJA, SOS DE LA B, LOS GRANDES NO DESCIENDEN Y NO TIENEN QUE JUGAR REPECHAJES! 18 COPAS! 65 TITULOS! ;)”

2 Me gusta

FIXED

Que manera boca de quemar ídolos y referentes.

1 me gusta

Ese lobby parabancar al culosrotos si se puede ver

2 Me gusta

Como vienen los bosteros? Están agrandados?

Hoy entre al facebook a ver si ponían comentarios de la súper mega goleada de hoy y nada… ningún puto comentario. Es más, ví varios hinchas de Racing poner la foto del licha López, pero los simios desaparecidos. Están tan cagados de pasar un nuevo papelón que van a esperar el resultado del domingo. Y obviamente están agazapados al acecho para ver si perdemos la CA, están cagados que entremos a la próxima Libertadores y ellos la miren por TV

es un buen escenario, nosotros venimos pidiendo permiso para ganar a veces y ellos golean a racing y su mega figura gago la descose, con eso alcanzó para olvidarse todos los papelones

1 me gusta

Que lindo que boqueo el guillebarrosenelorto, esa declaracion la tienen que colgar en un poster en el vestuario el domingo para que se motiven los nuestros

Me puse a ver videos, este relato de la eliminacion en la Sudamericana es espectacular:

//youtu.be/Cq6YzouNpFU

1 me gusta

Qué dijo?

Un periodista le pregunto de que si veia a Gago clave en el esquema futbolistico y tactico que usa (arranco el lobby por dos/tres pases filtrados que dio) y el mellizo le respondio que todo el equipo viene bien, entre ellos Pavon al cual le dijo que no pasaba nada con que hoy no haya convertido un gol, que esta bien que se guarde goles para el domingo vs River. Es una declaracion ramonesca del pantriste este, estan mas agrandados que calzon de gorda.

2 Me gusta