FÚTBOL ARGENTINO: Pipo Gorosito asume en Argentinos Juniors

Que bueno que se va, lo detesto y estaba cansado de su actuación para las camaras de Paso a Paso. Que se vaya a dirigir a la B, donde pertenece.

Además es un chabon extrovertido, y eso puede pegar para bien con algunas cosas y para mal en otras, chocante digo…

Con Aguilar…impossible is nothing.

Puede ser q agarre centrla pienso yo porq ischia esta en la cuerda floja ya…

Asiq vuelve a dirigir " padre boludo, hijo boludo" pipo gorosito… :twisted:

Esa fue una de las mejores frases que escuche!!
Gorosito habla igual que el Panza, de Cual es…

Un fenomeno Pipo

Con Aguilar…impossible is nothing
[/QUOTE]

:shock: :shock:

caruso me parece un grande de verdad

jeje a vos te parece que ganarle a river en estos tiempos es mucho merito
[/QUOTE]

Siempre es mertio ganarle a River pibe, fijate con que camiseta jugamos, lo unico que me faltaba escuchar era eso, a esta altura veo que la grandeza de River no viene del lado de algunos de su Hinchas, ¿sera River mas grande que sus hinchas? la verdad no lo se pero seguramente es mas grande que todos los que pretenden borrar su historia, por un par de años de sequia. a esta altura prefiero que River empiece de nuevo, con menos hinchas, pero con hinchas de verdad

ojala que vuelva a Argentinos el Medio Pelo de Gorosito… en river no sirve de nada… estamos llendo en picada a la B

cualquiera

eh??? me habia puesto contento… pero al final es del año del ñaupa la noticia…

Es que se reencarno el anteojudo para revivir este thread

Caruso se fue de Argentinos porque se encamo con la pareja de un dirigente de Argentinos.

Ojala fuese nuestro tecnico

No jueguen con las emociones de los foristas :evil:

carusso le armo el equipo a fracasito…sino argentinos estaba en la b de la mano de este dt

Pienso lo mismo, en el bicho tuvo la suerte de encontrar un equipo armado. Y todavia el muy caradura después le tiraba mierda.

Ni hablar de los refuerzos falopa o de poner a Peñalba de 9 8|

[quote=“gastonlop, post:33, topic:40415”]

Ni hablar de los refuerzos falopa o de poner a Peñalba de 9 8
[/QUOTE]sigo sin entender que pensamiento llevo a estos dirigentes a llevar a river al peor tecnico del medio local…:roll:¿que vision,que argumentos ,que sistema los llevo a elegir a este director tecnico?..:roll::roll::roll::roll:

[quote=“maxi452, post:34, topic:40415”]

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

y los hilos que le cuelgan del brazo a la marioneta con rulos

Yo nunca me imagine que fuera TAN CAGON :roll:

Saludos, David