FÚTBOL ARGENTINO: Pipo Gorosito asume en Argentinos Juniors

14:46 | ARGENTINOS
Chau Caruso

El técnico renunció esta mañana por motivos personales y de salud. Mañana, ante Colón, el equipo será dirigido por Roberto Antelo. El futuro entrenador sería Néstor Gorosito.

Ricardo Caruso Lombardi renunció hoy a la dirección técnica de Argentinos Juniors, que mañana, ante Colón de Santa Fe, será conducido en forma interina por su ayudante de campo, Roberto Antelo. Por otra parte, Néstor “Pipo” Gorosito se hará cargo del equipo a partir de la próxima semana.

Por lo pronto, mañana ante Colón el equipo será comandado por Antelo, ayudante de campo de Caruso, quien el jueves había deslizado que pensaba renunciar por estar “sufriendo el fútbol”, según él mismo confesó. A su vez, Caruso había dicho que su posible dimisión se debía a “un problema de salud”.

El propio Caruso había agregado que no es “el mismo” luego del incidente que sufrió semanas atrás en una estación de servicio, cuando fue golpeado por un hombre en un hecho que, en principio, nada tuvo que ver con el fútbol. Algunas versiones también señalan que su relación con los dirigentes de Argentinos y con algunos futbolistas del plantel no era la ideal.

SUERTE AL NESTOR RAUL, MENOS EN LA FECHA 12

14:46 | ARGENTINOS
Chau Caruso

El técnico renunció esta mañana por motivos personales y de salud. Mañana, ante Colón, el equipo será dirigido por Roberto Antelo. El futuro entrenador sería Néstor Gorosito.

Ricardo Caruso Lombardi renunció hoy a la dirección técnica de Argentinos Juniors, que mañana, ante Colón de Santa Fe, será conducido en forma interina por su ayudante de campo, Roberto Antelo. Por otra parte, Néstor “Pipo” Gorosito se hará cargo del equipo a partir de la próxima semana.

Por lo pronto, mañana ante Colón el equipo será comandado por Antelo, ayudante de campo de Caruso, quien el jueves había deslizado que pensaba renunciar por estar “sufriendo el fútbol”, según él mismo confesó. A su vez, Caruso había dicho que su posible dimisión se debía a “un problema de salud”.

El propio Caruso había agregado que no es “el mismo” luego del incidente que sufrió semanas atrás en una estación de servicio, cuando fue golpeado por un hombre en un hecho que, en principio, nada tuvo que ver con el fútbol. Algunas versiones también señalan que su relación con los dirigentes de Argentinos y con algunos futbolistas del plantel no era la ideal.

SUERTE AL NESTOR RAUL, MENOS EN LA FECHA 12

Además del problema de salud le faltó decir que la gente no lo quiere y que los jugadores le hicieron una gran

quien sabe la posta de lo que paso con caruso?? no jugadores no lo bancaban? se lllevaba mal con los dirigentes? problemas con la gente?¿

no entiendo la verdad pense que con esa victoria sobre boca tenia changui para robar por un buen tiempo

a mi también me resultó muy raro todo esto… Argentinos el campeoanato pasado no hizo una mala campaña… le gano a river, a boca… Rarisimo me parece…

jeje a vos te parece que ganarle a river en estos tiempos es mucho merito.

jeje a vos te parece que ganarle a river en estos tiempos es mucho merito
[/QUOTE]

Jaja eso pensaba. Nos gana todo el mundo a nosotros…

jeje a vos te parece que ganarle a river en estos tiempos es mucho merito
[/QUOTE]

Jaja eso pensaba. Nos gana todo el mundo a nosotros…
[/QUOTE]

Bueno, es verdad, pero me refiero al hecho de mantenerse invicto con lso grandes en su cancha (q se fue a la mierda con independiente el sabado igual). Igual creo que lo de Argentinos fue medianamente aceptable como apra encontrar que ahora todos lo odian a caruzzo. Debe venir del quilombo que tuvo con el pelado pontiroli y otro jugadpor mas de argentinos, que se tuvieron que ir.

jeje a vos te parece que ganarle a river en estos tiempos es mucho merito
[/QUOTE]

Jaja eso pensaba. Nos gana todo el mundo a nosotros…
[/QUOTE]

Bueno, es verdad, pero me refiero al hecho de mantenerse invicto con lso grandes en su cancha (q se fue a la mierda con independiente el sabado igual). Igual creo que lo de Argentinos fue medianamente aceptable como apra encontrar que ahora todos lo odian a caruzzo. Debe venir del quilombo que tuvo con el pelado pontiroli y otro jugadpor mas de argentinos, que se tuvieron que ir
[/QUOTE]

Sí sí, ciertamente Argentinos se transformó en un equipo complicado, con el que nadie quería jugar. Me parecía que había hecho un muy buen trabajo Caruso. No se qué habrá pasado para no ser aceptado, pero la verdad, eso lo cagó totalmente: siempre fue muy descarriado, pero últimamente estaba más exagerado y calentón que nunca.

Ojalá que le vaya mejor en lo que siga haciendo.

Caruso no es ningun santo,a un conocido mio le pedia guita para jugar,el que no ponia la tarasca,no jugaba.

jeje a vos te parece que ganarle a river en estos tiempos es mucho merito
[/QUOTE]

Jaja eso pensaba. Nos gana todo el mundo a nosotros…
[/QUOTE]

Bueno, es verdad, pero me refiero al hecho de mantenerse invicto con lso grandes en su cancha (q se fue a la mierda con independiente el sabado igual). Igual creo que lo de Argentinos fue medianamente aceptable como apra encontrar que ahora todos lo odian a caruzzo. Debe venir del quilombo que tuvo con el pelado pontiroli y otro jugadpor mas de argentinos, que se tuvieron que ir
[/QUOTE]

si,si se entiende es una broma.
caruzzo se manejo mal con los jugadores y sobre todo con pontiroli idolo de aaaj.
el pobre tipo lloraba(literalmente) en un programa por que se sentia mal realmente de irse y caruzzo declaro"si Pérez Castro(otro jugador del bicho) también se pone a llorar como Pontiroli, armamos una novela"
resultado…

Que raro esto de Caruso…

parece ser q lo tantearon de olimpo, aunque el lo negó. Para mi, le ofrecieron algún otro club y metió el chamuyo de estar deprimido. No se la cree ni él

se va a la b argentinos, no tiene equipo, caruso por lo menos la remaba

Argentinos se transformo en complicado cuando volvio a su canchita
Antes incluso de que lo dirija Caruso

El tema con Caruso es, creo, que no cayo muy bien en el plantel la limpieza que hizo a inicios de temporada

Y Tuliazo, no creo que se vaya a la B, antes hay otros que estan peor

Rasin se va a la b haha

Es rarisimo lo de Caruso, como dijo Javierzudo, la limpieza de jugadores que hizo, no cayo bien ni en la dirigencia, ni en la gente, ni en el resto del plantel, lo cual provocaba cierto malestar hacia caruso.

En fin, que le valla bien… que se yo

Que bueno que se va, lo detesto y estaba cansado de su actuación para las camaras de Paso a Paso. Que se vaya a dirigir a la B, donde pertenece.

Además es un chabon extrovertido, y eso puede pegar para bien con algunas cosas y para mal en otras, chocante digo…

Con Aguilar…impossible is nothing.

Puede ser q agarre centrla pienso yo porq ischia esta en la cuerda floja ya…

Asiq vuelve a dirigir " padre boludo, hijo boludo" pipo gorosito… :twisted: