UEFA Champions League 2008/2009

dah… q cagada, en el primer tiempo se trendria q haber ido el liverpool 3-0

despues tuvieron un par de jugadas afortunadas

pero a pepe reyna lo banco

en fin…

igual el chelsea no va a ganar la champions, son como san silencio, no tienen sangre y dependen de las individualidades.

ajajajajaj

Dios, que partido que jugaron los ingleses, cuanta clase en lo individual y en lo grupal. Iba por el Liverpool, pero fue un partido para ver sin fanatismo, disfrutando de tanto futbol.

Como hace uno para despues de esto, tener que ver a los Barrado, los Archubi, los Rosales, los Abelairas? :cry:

Yo hace tiempo que no.

Igual, los arqueros de los equipos ingleses no son la gran cosa. Salvo Cech que es el más regularcito de los últimos años, y eso que hoy jugó para el orto, y se comió 7 goles en 3 días.

El mejor es Foster

Otra vez en semifinales, que buena costumbre.:stuck_out_tongue:

Felicitaciones al LIVERPOOL, un gran rival que lucho hasta el final y casi se lo lleva al partido.

Con el Barcelona va a ser muy complicado pero hay que pelearla siempre.

Ojala los golee el barça la proxima. O que drogba tenga una lesion fea fea como para estar meses parado, o retirarse del futbol en lo posible. Creo que hasta disfutaria mas eso que una derrota humillante contra el barsa

Drogba se despierta siempre en esta época del año.

Partidazo, la que sacó Essien!!!

A semis.

Un animal.
Como dije n otro foro, si hacemos un pan y queso para elegir un equipo con jugadores de la premier, al primero que elijo es a Essien.

Essien + 10 :cool:
[LEFT]Saludos, David
[/LEFT]

Sin dudas, encima viene de una lesion, pero el solito se banca el medio campo. Aunque es de notar la ayuda de Lampard y la NO AYUDA de Ballack, no apareció hoy.

Felicitaciones Anita, ganenla eh!! =)

beso

gracias Nico
La verdad no me tengo mucha fe, el barza viene arrasando, y chelsea como se va a dejar hacer 4 goles de local??? no es lindo el panorama, pero ojala se de.

Como detesto al Chelsea; equipo mediocre que tiene que poner guita para ser protagonista.
El Barcelona se lo fuma en pipa

que gracioso, porque todos los jugadores del barza juegan por amor a la camiseta no???:stuck_out_tongue:

Pero uds Eliminaron a Liverpool , No se han dado cuenta la magnitud de la victoria ?. Asi que si pudieron con Liverpool tambien pueden ganarle al Farza :twisted: Ojala dejen afuera a la mayor farza Mundial . :twisted::twisted: Ojala nos volvamos a encontrar en la Final , 2.do Capitulo Manchester - Chelsea

Aun con bronca ehh :twisted:

Saludos, David


Él pibe se acaba de ganar 1 Amiga en el Foro :twisted: . Los de la Farza NO cobran juegan por ’ amor a la camiseta ’ jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

Saludos, David

Barza

y mira deivid, yo preferiria al porto me parece mas accesible hasta ahi nomas, pero si se da la final del año pasado no me quejo, linda revancha va a ser. eso si Terry que lo mire tranqui en el palco eh!:twisted:

al barza me encantaria ganarles porque en españa estoy del lado del real, pero en este momento no tengo fe…:expressionless:

No hablo de los jugadores, Papi. Hablo del club, la institucion. El chelsea, un equipo mediano, para pelear arriba se llenó de estrellas. Como el Real en su momento. Tanto galactico para despues fracasar

El Barza ademas de comprar, forma jugadores increibles en el seno del club. Y, ademas, hoy por hoy es el equipo que mejor juega. Lejos, lejos