Premier League 2008/2009

Dallas Mavericks
:cool: :mrgreen:

no se ve el video :question:

Que golazo el del niño

A donde dije que ganaron de Orto? Dije que me da bronca nomás. En todo caso, el gol el gol sería de orto.

En los últimos años sí, parecen los bosteros. Sumale el marketineo y la ayuda arbitral. A vos porque te gusta River y ManU decís que es ofensa compararlo con la bosta. Pero en los últimos años, o sea la última mitad de Ferguson, si se parecen bastante.

Ah, y lo de perder la punta, ya me cansé de aclararlo siempre. Con un plantel corto, y lesiones de los jugadores fundamentales como Torres o Gerrard en su momento, se hizo difícil. A eso sumale que los equipitos chotos en Anfield le agarraron la mano a Liverpool y se cerraban bien atrás, con lo que sacaban un empate de la galera.

Por eso es meritorio hace tiempo lo que viene haciendo Liverpool.

Uds tienen el doble de calidad y cantidad en el plantel, y encima necesitan ayudas extras. :roll:

La excusa esa de que el manchester es mejor que el liverpool porque tiene el doble de calidad la verdad que ya cansa. Es una mentira barbara.
Si estan arriba es porque ganan y juegan mejor. Un equipo de buenos jugadores no significa un buen equipo.
Y lo digo desde la objetividad que implica para mi estos dos equipos.
Ojala que quiebren ambos equipos y desaparezcan de la faz de la tierra por mi.

Que bien moderador Hernan, siempre mostrando sus buenos sentimientos. Siga asi.

No es excusa, es la verdad. Y lo digo desde la “objetividad”. Puede ser que un equipo no sea el mejor teniendo buenos jugadores y mejor calidad individual. Pero da la casualidad, que la diferencia que saca el Manchester hoy, es en eso. Y justamente porque no juega bien o mejor que temporadas anteriores.

Para mi no.
Para mi vos estas justificando que no los pueden igualar por falta de plantel.
Repito, a mi me disgustan ambos equipos, por lo que no estoy diciendo algo porque prefiero uno a otro. Mascherano, Tevez…a mi me importan 3 carajos. Cuando se van de river ya no me importan.
Para mi el liverpool tiene mejor defensa y mediocampo que el manchester. El manchester tiene mejor delantera y arquero. Estan parejos, tal vez un poco mas de plantel el manchester, pero no lo suficiente como para decir que ganan porque tienen mas y mejores jugadores. Ganan porque son mejores en conjunto

No justifico nada yo. Sino que el Manchester, no solo con el Liverpool, sino con los demás, tiene ese margen que le permite sacar una ventaja en ese sentido.

Porque si querés salir campeón, tenés que copetir contra todo eso. Ya sea equipos armaditos en conjunto, los ofensivos, los sólidos, los que se te meten atrás, los que reciben ayuda extra, los de mayor calidad individual, etc.

Asi que no justifico nada. Sino que comento lo que parece y lo que se ve. Si fuera al revés, diría lo mismo.
A ver, ej: Chelsea, que tiene mejores individualidades, con Hiddink para mí es mejor que con Scolari, o sea, en este caso, se suma el trabajo de un buen DT, que las acopla para que rindan mejor. Quien te dice que si el holandés lo hubiera agarrado antes, no serían los punteros actuales de la liga?

Respecto a la defensa, al que rescato es a Carragher, y Agger, que no es titular.
Skrtel? Arbeloa? Aurelio? mmm, medio pelos todos, que a la hora de pesar de forma individual no lo hacen.
El medio campo es lo mejor que tiene sobre todo con la sociedad Alonso, Mascherano y Gerrard.

Y la delantera, sin Torres, no existe.

Cochigallina,

No estoy de acuerdo respecto a Martin Skrtel. Pienso que es un excelente Futbolista que trae bastante seguridad en la defensa.

No estamos mas en la Champion’ s League pero tengo siémpre esperanzas que seamos Campeon d’ Inglaterra este ano :smiley:

coincido en todo… Al liverpool le falta un arquero, algun lataral, y un delantero q marque diferencias!

Arbeloa seria titular en el manchester.
Y si el liverpool tuviera a Vidic, y el manchester a Skrtel, ustedes querrian a Skrtel.

Para mi tanto Agger como Skrtel son buenisimos.
Y Reina es bueno. Cech ayer tambien se mando sus cagadas
Lo que le falta es delantero.
Si se hubieran dado cuenta que Keane es un jugadorazo, no estarian jugando con el mediocre de N’Gog


PREMIER LEAGUE / FECHA 33
PROGRAMA


Pense que el Manchester y el Liverpool jugarian este fin de semana y juegan miercoles - martes respectivamente :cry:

Gano Chelsea 2-1 al arsenal en la FA Cup y esta en la final

mira vos… estaba convencido que la FA cup la ibamos a ganar porque Wenger estaba poniendo todas lasfichas

Anda volando el equipo chico con guita .

Que Diaby juegue de titular y que Bendtner entre a salvar las papas no se si es darle mucha importancia:lol:

bueh, cuando estabamos 5tos lehabia dado importancia… supongo que como llegamos a semis en la champions ahora ataca alla

Arsenal, equipazo, tocan como ninguno.

Manchester se quedó sin FA Cup. Everton le ganó en penales y pasó a la final con el Chelsea.