Relator impresentable

Giralt ya es parte del 7, Cochi.

q vuelva vignolo y macaya…

de los comentaristas que hay ni unos solo le llega a los talones a macaya… hay cada pelotudo hoy en dia

Por favor, matenlo… Es horrible… No hay uno solo decente! Araujo está gagá, este es de terror y más cuando canta, Niembro y Closs son dos pelotudos bosteros… El pollo? Si no quién más? Fabri y Nelson hasta ahí…

vignoooloo vignoolooo :roll:

ese es bueno, aunque podrían poner a Simon o algun otro de ESPN.

Poné la radio si querés escuchar al vendehumo.

Para mi, hay buenos comentaristas. Ojo, yo entiendo por comentarista al que me aporta algo que no salta fácil a la vista o al que me brinda conceptos tácticos, se anticipa al desarrollo del juego, etc.

Latorre, para mi, es el mejor de todos, pero Pacini, JPV y Oscar Martínez también me gustan. Ruso Verea no comenta, pero sería una gran incorporación.

No me gustan ni un poquito los que viven comentando repeticiones, como Fabbri o Niembro.

porque son tipos que ven el futbol como futbolistas… de hecho Latorre lo fue, pero Varsky, que no le veo físico ni para jugar a la taba, tambien tiene conceptos interesantes, que aportan… por ejemplo eso que habla de “perder la referencia”, por ahí uno de toda la vida es algo que lo tiene asimilado pero nunca le puso un nombre, nunca se le ocurrió pensar demasiado en eso, pero cuando el tipo lo comenta en un partido, sabés perfectamente de qué se trata y sabes que no está tirando fruta

Giralt era el unico qe me gustaba, por suerte esta de vuelta :smiley:

Varsky gana varios torneos de tenis :mrgreen:

ah mirá vos… con razón el tipo tiene conceptos muy claros… bien yo ahí para reconocer a deportistas… :lol:

Desde cuando? :stuck_out_tongue:
Y Pacini? sigue con Fobal de 1º?

Perdon pero Niembra es gallina… en todo caso estaria gozando y tirandole indirectas al pegador de mujeres.

Cómo sabés todo eso, Riversito? Porque siempre parece que tenés la posta máxima :lol:
No te creo que lo goce a Closs… actúa muuy muy bien entonces…

lo de Niembro hincha de River se sabía desde que era funcionario de don carlos saul… conocidisimo era, por lo menos en ese entonces…

Varsky y La Torre son los mejores comentaristas por lejos. Cuál era Pacini que no lo recuerdo? :confused:

Giralt está desde las últimas fechas del torneo pasado. Pacini, calculo que sigue en el 13, sobre todo por el Mundial, porque creo que Fútbol de Primera no va más.

Riversito tiene razón: Niembro es hincha de River.

Mentira, es fana del verde… O de los violetas…

hay un relator de la cedena ESPN miguel simon…me resulta agradable el relato de este tipo…Ahora cagué porque la Champions League va por el canal Bost-Sports y hay que soportar al desagradable de niembro y a ese cremita pons con sus canticos pelotudos.

Yo lo quiero a Apo… Para Relatar, Miguel Simón…