Relator impresentable

Pero el gordo Fernando “MIEMBRO” no es doble camiseta acaso? Hincha de Chicago y simpatizante de River o algo así? je

El padre de Niembro, Paulino, fue un sindicalista que llegó la presidencia de Chicago; de ahí el sentimiento por el club de Mataderos.

Casi todos los periodistas que dicen ser hinchas de un equipo chico, en realidad son de un equipo más importante. No digo que no quieran al equipo humilde, sino que es su fachada.

Qué personaje este Niembro, eh… Lo que hace la plata. Decí que no todos sentimos las cosas igual.

Muy buena incorporación la de Giralt.

Si entiendo lo que decís. Por ejemplo el caso de Vignolo que grita a los 4 vientos su pasión por All Boys cuando que en realidad es hincha de Velez, otro caso seria el de Gustavo Lopez que es hincha de Independiente pero grita a los 4 vientos su pasión por Lanús, claro es mucho más liviano tener en contra a los poquitos hinchas de Banfield que a toda la gente de Racing je. En esos casos son escudos, ahora bien lo del padre de Niembro está comprobado y su parentezco con Chicago es de varias generaciones y es imposible de negarlo. Como que en el caso de Niembro si es más probable que sea hincha de Chicago y se haya hecho simpatizante de River a falta de alegrías, en ese caso yo creería que es verdad. Ahora en la gran mayoría de los casos es obvio que usan al equipo del barrio como escudo pero en realidad les chupa un huevo.

Saludos

Acertaste en la de López, pero fallaste en la de Vignolo. El “Pollo” jugó en las inferiores de Vélez y de Argentinos, pero es hincha de Boca.

Abrazo.-

dale, no jodan, es imposible que dan niembra sea Gallina, sera lo que se dice, pero basta escucharlo hablar (por lo menos para mi) para darse cuenta que es bostero…

La plata, la plata…!!

Está claro que el tipo responde por intereses, y lo que más le importa es la guita. No tengo como demostrarlo, pero basta con escucharlo en los dos partidos de verano vs. River para darse cuenta que le hizo la cama a Basile. Fue tremendo.

Ahora, hay algo que es rescatable. A diferencia de varios periodistas que uno ya los tiene junados por su fanatismo, Niembro logra que los hinchas de River digamos que es bostero, y viceversa. En cambio con Closs es totalmente distinto, ya que hasta los bosteros reconocen que por momentos se le nota demasiado su fanatismo por la azul y meo.

Bienvenido Spinetta lover :slight_smile:

Latorre es un excelente comentarista y da las mejores opiniones que escuche en programas de futbol, ni hablar al momento de comentar un partido.

Pacini me parece un idiota.

Varsky, es muy bueno sobre todo el lexico que tiene, la frase “tiro al muñeco” es brillante

El Ruso Verea comenta algunos partidos de la FA o de la premier para ESPN, es muy bueno tambien.

A mi Fabri me gusta bastante como comenta, pero hay varios que me dijeron que no le gusta

Es verdad, Vignolo jugó un tiempo en las inferiores de Vélez, pero es hincha de Boca. Y se manda el chamuyo de que se hizo de All Boys porque fue al primer equipo que vió cuando llegó a BsAs y no sé que más… :roll:

Closs es Bostero y dice que es simpatizante de Ferro.

Del resto del panel de 90min de Fútbol:
López del Rojo
Chavo Fucks del Rojo y Dock Sud
Grandío de River (qué novedad)
El Cai Aimar de Boca
Arcucci creo que es de Racing
Nasarala de Boca (me lo confirmo gente de Corral de Bustos, él y la flia son de Boca)

En la vereda del frente:
Fabri de Platense
Recondo de River
Palacios de River y Maradona (por eso debe decir que es de la bosta, pero no, hasta de adolescente era de River)
Farinella de River
Pagani de Boca
Guerrero de Boca
Arévalo de Boca
Edul de Huracán
Tujschinaider de Argentinos
Almada de Ferro (va a la cancha)

Otros:
Souto es Bostero hasta el culo
Rodríguez del Rojo
Pablo González de Huracán
Bonadeo de Boca
Caldiero de Central
Costa Febre de Boca
Leto de CASLA
Buonsante creo que de Huracán
Diego Díaz de CASLA
Bambino Pons de CASLA
Fantino de Estudiantes y Colón
Benedetto de Argentinos
Tití Fernández creo que de River pero algunos afirman que es bostero.
Araujo de CASLA
Paenza de River
Garófalo de Racing
Paolosky de River
Queijeiro de Racing y de Quilmes por la zona
Fernando Carlos de Huracán (jugó inferiores en River)
Pinsón de River
Varsky de Boca
Proieto de Boca y CASLA (dejó de ser de uno para ser de otro)
Cherquis de CASLA
Goano de River
Walter Nelson del Rojo
Quique Wolf de Racing
Grabia de Ferro
Perfumo de Racing
Ruso Verea de Independiente
Gantman de Chaca
Taquini de Ferro
Gendler, bostero asqueroso
Giralt creo que del Rojo
Pacini de Central
Oscar Martínez recontra hincha del Rojo
Matías Palacio de Ferro (pidió jugar en Hay Equipo con los campeones de Griguol)
Pasman de Boca
Sacco del Rojo
Caimi del Rojo
Iutch de River
Fretes de River
Sagarzazu de River
Pablo Ferreira de Boca
Klappenbach yo creí que era de River otros sostienen que es de Boca
Apo de River
Baffa de River
Matías Martin reconocido hincha de River
Tano Fazzini de Boca
Liberman de Boca y Ramón Díaz
Guillermo Nimo de River (siempre lo dice)
Gallo de Chaca
Ramenzoni de Racing
Luciana Rubinska dice que es Atlanta… andá!
Quique Felman también dice que es de Atlanta, mmm…
Alina Moine de Central
Senosiain creo que de Newell’s
Fava creo que del Rojo

Y estos :stuck_out_tongue:

Matías M. de River
Javier García de River
Turco de Longchamps de River
Gabriel Casazza de River

:mrgreen:

Simplemente porque Niembro es de River, ja.

Desde chico que quedó enamorado de aquellos jugadores y equipos de River de los 50s.

Pero como es asqueroso, hincha de la plata, habla y da a entender cosas según su conveniencia o del medio en el que se encuentre.

Que trabajito metiste cochi… a ver que dice Mati de esos, si los conoce que largue la data :mrgreen:

Yo lo de Nasarala no lo sabía hasta que el otro día salió el tema hablando con Matías y me lo aseguró 100%, jamás pensé que podía ser bostero más alla de los rumores, detalle que provocó la crucificción definitiva a ese ex periodista ahora transformado en vendehumo, trabombas y mentiroso… Tengo una gacetilla en mi casa de cuando estudiaba en DeporTEA con una foto que si sale a los medios Souto se pega un tiro en las bolas: Esta toda la promoción de Souto cambiada con ropa de fútbol a punto de jugar un partido (estan pablo González, Marcelo Fiasche, entre otros en esa foto) y Soutito con todo el conjunto de vokita…

matias m. tiene anonimato o no te sabes el apellido ? :mrgreen:

Creo que todos lo sabemos pero por las dudas no lo escribimos :stuck_out_tongue:

Yo me resisto a creer que MP es de River, me resisto y no lo creo…

Eran mas o menos los que se me venían a la cabeza de las radios y los programas de TV. No sé de qué equipo es Hernán Castillo por ejemplo. No es de Banfield, no? ja.
Y de Macaya, ya no sé, yo creí que era de River porque siempre dijo que iba a ver a River de pendejo y era muy amigo de Di Stéfano. Después algunos dicen que es Boca, Vélez, Racing, que se yo…

Creo que Gustavo Daste y obviamente María Onega, también son de River. Walter Saavedra también.

Si Daste es enfermo de River, con visitar su FB alcanza para darse cuenta… hay que averiguar de que equipo es Castillo que conduce nuestro programa mascota, el hijo de Morón aclaro… lo será el también?

Castillo es de Banfield seguro… Y Edul que cubre Racing es del rojo…

Turco, lo de Nasarala es recontra confirmado por vecinos suyos de Corral de Bustos. El hermano tiene una radio y programas ahí y saben todos que son de Boca.

Para zafar dice que es de Talleres. Que mierda! en los pueblos o sos de River o sos de Boca. Mirá si de Corral de Bustos le van a dar bola a los equipos de Cba Capital, ja.

Si lo sabemos, je. Pero no sé, como es un “Insider” :lol: